Parece que en el siglo XXI, un dictador es: "aquel presidente democrático que no me gusta".
La ignorancia a veces me abruma. Y quien venga a retorcer realidades puede irse guardando su retórica. Si el pueblo lo elige, es democrático.
Versión para Imprimir
Chavez no fue elegido mas que por el miedo a perder trabajos, tengo amigos en Venezuela y me comentan que los que se unieron a la lista para rechazar a Chavez estan fuera de cualquier puesto en el aparato estatal.
Ademas en una cumbre donde se da tiempo a cada representante del pais, es de sabio el guardar silencio y solicitar un minuto para efectuar una replica. Los que pasa es que el esta acostumbrado a que se haga lo que el quiere.
Pero no tiene nada que ver. Chávez, por más encarnación de Bolivar que se crea no tiene por qué interrumpir a su interlocutor y decir ese tipo de boludeces en un momento que no corresponde. Por menos rey que sea, por qué no habría de mandarlo a la mierda después de que quien lideraba la cumbre y quien hablaba le pidieran que pare varias veces?
Las caras de showman del tercer mundo que pone son lo peor MIRENMENNN NO DIGO LA VERDAD?
Los presidentes "zurdos" del continente tienen la peor pinta de niggaz
bue q mas esperabamos de chavez
lo que no entiendo es como todavia existe un "rey" en España. en que siglo estamos? wtf!
jajaja k buenoo :P
Ufff no sabes lo dificil de explicar que es, el que su figura sea tan necesaria en la España actual, pero digamos que se evitan muchas muertes con el.
Estoy de acuerdo con lo de que Aznar es un facho etc y todo eso, por desgracia en su momento tambien fue elegido democraticamente, tambien estoy de acuerdo que Hugo Chavez falto al respeto a todos los presentes con su no saber guardar las formas aunque quizas el Rey deberia haber tenido un poco mas de tacto en su respuesta.
le falto terminar la frase a mi entender XD por que no te callas y te vuelves al arbol XD
o porque no te callas y te vas a la mierda :P lo que quedaria ya demasiado mal.
ara si fuera coñas estaban teniendo una conversacion por turnos en los que uno habla y el otro calla por respeto aunque no este deacuerdo, pero chavez no se sabe callar la boca ni un segundo, la gente lo vota como por obligacion y o apaño o pq de alli se ve diferente el tema vete a saber.
El rey hizo bien en irse y zapatero hizo bien defendiendo a aznar, pero habria sido mejor que se fueran todos porque conversacion con chavez no iban a poder tener.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
me haces reir mucho, epserate un años mas y mira el nuevo cuba chavezco.
En este foro tenes algunos chicos Venezolanos, Preguntales que opinan ellos.
Aparte que lo elijan democraticamente no tienen nada que ver, en un año puede cambiar mucho una persona que la creias de una forma y resulto ser todo lo opuesto.
Tranquilamente puede pasar aca con Kristina en 2 años y la elejimos democraticamente.
Actualmente ya es una dictadura disimulada Venezuela.
Aparte que raro los dos ultimos grandes amigos de regimen castrista Venezuela con sus convenios petroleros y China que ahora le esta dando bola apesar de que cuba eligio aliarce a URSS en su momento.
¿Sabias que este año se sanciono una ley que permite al presidente (Chavez) adoptar leyes por decreto en los asuntos más decisivos para la Nación por un Año y medio.
(sancionaron a mano alzada la Ley Habilitante que otorga poderes especiales a Hugo Chávez para dictar decretos con rango y fuerza de ley en once ámbitos de vital importancia para la Nación venezolana, aceptando Chávez asumir el papel de dictador, al menos durante el próximo año y medio.)
Si te parece "tan" democratico Chavez anda y hacele un piquetito en su casa de gobierno aver que pasa.
incisto para los q hablan sin saber... chavez gano las primeras elecciones presidenciales en las q participo... las demas han sido unos resultados supremamente fraudulentos en q por presiones a los sectores de oposicion por medio de amenazas a sus vidas y seres queridos no han dicho nada...
el que no sabe q no opine