cuando decis power metal... u.u ya estas en mi corazon skull
Versión para Imprimir
pobres flacos... por culpa de MTV aca ahora salieron todos esos loquitos a escuchar poquerias como evanecense.nigwish,ramstein,linkinpark entre otras millonadas de bandas de mierda que si no fuera por MTV no existen
claaro..
ramms+ein..
claro..
;)
perdon? me estas cargando? o es solo tu ignorancia que escribiste "nigwish" ( que es nightwish, una de las mejores bandas de power metal) y rammstein?
primero: nightwish aparecio en 1997, banda amateur y creo que si no me equivoco aparecio en television nacional de finlandia, se hizo conocida y no llego a popularizarse hasta este año con la cantante pelotuda con la que estan, ahora ya no es lo mismo. nightwish murio cuando te fue tarja.
segundo: rammstein aparecio en 1995 en alemania, el primer video fue Du Riechst So Gut tambien en television nacional, fueron conocidos por pocos en 1997 (me incluyo, tenia 7 años cuando esta gran banda entro en mi cabeza) con el tema de du hast que fue un temazo, recien en 1998 con el disco de mutter, el tema mutter estuvo en MTV pero solamente en todo alemania, en el disco rise rise, amerika fue mundial y ahi gano mas publico.
no digas que esas 2 bandas no existen, dejan de existir cuando se popularizan, y cuando son amateur y los vas a ver sentis que tocan porq a ellos les gustan no por obligacion de contrato.
claro antes que MTV pase el video era una banda re conocida... es mas ya se vendían esas mochilitas pedorras que ahora encontras en cualquier casa de "todo x 2 $" ...
todo bien que te guste la banda y que la defiendas a muerte pero si MTV no la saca al publico la banda no la conoce nadie ... a the beatles no los paso MTV y después se hicieron famosos...
Jaja ahora resulta que NightWish es famosa gracias a MTV.. Cualquiera xD
Yo nunca vi un video de Nightwish en MTV, y de Rammstein vi... 2 en... ¿8 años?
jamas vi un video de nightwish en mtv, evanescense como mucho, una banda que me gusta pero no soy un gran fan
como dije, si vas a poner videos asi, dedicale una hora entera por semana a el genero en general (plop), no me voy a quedar todo un dia a ver si caso un videito