Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por pululon yo hice 8k :P Ya va siendo hora de que cambies de firma, no crees?
No tengo idea por que puse el post aca.
Cita: Iniciado por pululon nunca mejor usado el clasico termino agree :mogo: Cita: Iniciado por Lord Matthew No tengo idea por que puse el post aca. rapido pt anda a sumar post a algun subforo muerto y listo xD
Cita: Iniciado por pululon yo hice 8k :P a la mielda q falmeaste muchos posts xDD
Cita: Iniciado por pululon yo hice 8k :P Naaa hijo de puta, nunca mas te alcanzo. Pero pase lo que pase no me voy a hacer para atras con la apuesta.
:mogo: yo tengo 3k (H)
Cita: Iniciado por Laucien Naaa hijo de puta, nunca mas te alcanzo. Pero pase lo que pase no me voy a hacer para atras con la apuesta. jojo, va a kber jodido, solo 2k mas XD Cita: Iniciado por Seyryo Ya va siendo hora de que cambies de firma, no crees? 0 ganas de hacer una nueva, voy a buscar alguna vieja XD
No la cambies...la nena esa se zarpa xD
JAJAAJAJAJJ pobre matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
Cita: Iniciado por Laucien Naaa hijo de puta, nunca mas te alcanzo. Pero pase lo que pase no me voy a hacer para atras con la apuesta. Yo sigo alentando por vos ^^ On: Sigue en 999 el pibe xD