ah entonces prefieren quedarse con alguien que las golpea para que las mantengan. OK, entonces de que se quejan? Si realmente la pasas mal no te pones a ver si te alcanza la plata, te vas.
Versión para Imprimir
ah entonces prefieren quedarse con alguien que las golpea para que las mantengan. OK, entonces de que se quejan? Si realmente la pasas mal no te pones a ver si te alcanza la plata, te vas.
que no tenes amigos? una iglesia? hay muchos lugares para ir.. El golpeador es golpeador siempre no solo cuando tiene hijos, si llegas a ese punto es porque tomaste una mala decision.
Sau primero el tipo las maltrata psicologicamente haciendolas creer que sin el no pueden vivir que no son nadie sin el que el las sigue queriendo, les provoca a ella una especie de sindrome de estocolmo resentido "es que el me quiere, pasa que es asi" "no lo hace con mala intencion", y las subyuga de tal forma que muchas no son capaces de coger la maleta e irse, lo ven como si para ti dices hoy "bueno saco dinero del banco y me voy 2 meses al caribe", o sea, imposible, del daño psicologico que le hacen a las mujeres.
Agree con Saifiz, se crea una dependencia, y queda completamente convencida de que realmente las quieren... tratan de ser comprensivas, y terminan con mucha angustia...
La verdad que es una mierda, una mujer tiene que tener un carácter fuerte como para poder salir de una situación como esa (o solo un sentido común muy fuerte). Y muchas veces aun saliendo terminan inconcientemente eligiendo una persona de caracteristicas similares. Creo que es por un tema social más que nada, que por lo general ese tipo de hombres emanan seguridad, cosa que las mujeres que sufren este mal, aparentarian carecer.
La postura para salir es practicamente, saber que uno primero puede depender solo, como todas las dependencias... el depender de la persona agresiva o que ofrece maltratos, es un vinculo no sano, y hasta fatal (por lo leido en el articulo). En definitiva, una mierda.
aca en españa esta salado el tema este.
yo creo que aparte de todo el tema violencia, la cosa esta en que la mujer al dia de hoy se la sigue considerando "inferior", de alguna manera nosotros tambien nos educamos en un ambiente donde escuchas comentarios de toda clase, algunos de ellos despreciando a las mujeres.
hay que ser muy cagon para pegarle a una mina, y mas a la madre de tus hijos...pero con las animaladas que se hacen no sorprende mucho desgraciadamente..