Re: Problema con placa HD Realtek Integrada en Motherboard MSI
te diria que entren en el registro, busca en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\P CI
y ahi busca el key que haga referencia a la placa de sonido (los keys se llaman VEN_*) y borralo
despues reinicia y te tiene que detectar de nuevo la placa... ahi ponele el driver que te dije que bajaras a ver qeu onda.
Cita:
Iniciado por
XavierK
Me tiene los huevos llenos esto :( (perdon)
Ahi abri , me fije cual es, Supongo q es esta... ya q es la unica q encontre q dice realtek y cuando la voy a borrar dice...
http://img126.imageshack.us/img126/3266/asdasml9.jpg
Eh no ... ahi dice bien clarito Fast Ethernet.... pero veo que no tenes mucha XP en el registro... asi que yo te diria... formatear y reinstalar
We... ahora veo si consigo el Windows XP Sp2 de nuevo yla formateo y reinstalo directamente con el cd de instalacion de la motherboard??
o el driver de la pagina MSI.
Ok Muchisimas gracias a los q se pusieron las pilas y me ayudaron :)
Cuando termine de formatear les aviso si anda todo bien o sigo teniendo algun problema
Saludos :)
Listooooooo
le gane la guerra a la puta placa de sonido integrada :)
gracias a todos los q ayudaron :)
entonces que fue? formateaste y volviste a instalar los drivers?
Si , osea estaba re poseida...
formatie, instale los drivers de todo, puse el cd de instalacion de la mother, puse en administrador de dispositivosque detectara los dispositivos plug and play y ahi nomas le di a q instalara los drivers de el cd... cosa q antes no me habia surtido efecto... ahora si
PD: Ahora me faltaria solucionar el insoportable problema de los microcortes q vengo teniendo hace meses q no lo puedo solucionar
no lo soporto mas -.-, me caigo cada 5 mins y me patea TODO ¬¬