bueno, mañana terminamos el sistema para automatizarlo todo, asi no tienen que andar esperando 48hs en que le entreguen el gold. En principio seria $10 pesos = PW$50, se aceptan sugerencias.
Versión para Imprimir
bueno, mañana terminamos el sistema para automatizarlo todo, asi no tienen que andar esperando 48hs en que le entreguen el gold. En principio seria $10 pesos = PW$50, se aceptan sugerencias.
Creo que 10 pesos son como 3 us$ no?...(estoy viendo para ver cuanto tendria que pagar yo que vivo en venezuela), espero que sirva el de western union...tengo uno alado de la casa, no tendria que suscribirme a paypal,sino sirve donaciones por western....entonces que mas da , por paypal será..$__$
De sugerencias lo normal...que si 10Pesos 50PW$, 20 pesos 100PW$, 40 pesos 200 PW$, etc...y apartir de los 1000 o 500 PW$ poner promociones de : paga 100 pesos y te llevas 600P PW$ por navidad(haha)...asi la gente se anima por las promociones de arriba, y el server recibe mas dinero para mantenerse mejor...
Despues que pase el tiempo alli que el staff decida si conservarán los precios iguales o mas altos...ya cuando la comunidad de PW se establesca mas solida...(aunque como leí en otro post ya van unos 2 dias y van +60 onlines...eso no pasa con regularidad)
generalmente no apoyo las donaciones en cosas como l2 porque alteran el equilibrio, pero en juegos como estos lo apoyo ya que asi es el juego y de paso el server recibe suficiente para seguir dando un optimo servicio(mucha gente piensa que los servers debes ser gratis, no tener lag, estar ON todo el tiempo...cosa que es imposible almenos que seas hijo de bill gates y quieras montar servers por hobby)
Tengo una duda... in game el precio que compras los items están todos en cubic-gold... pero zangetsu dijo que en el juego compras con cubic-coins... necesito sacarme esa duda... Si es cubic-gold... la verdad que estaría bastante caro para comprar las cosas en el mall :S
Es cubi-Gold las monedas con que compras...si te fijas bien hay descripciones que dicen cubi-coin(como fuegos artificiales y otras boludeces) y alli sirve la conversion que puse mas arriba, pero todas (las importantes) dicen cubi-gold,no salen tan caras..
Edit: tuve que editar, escribi a las 5 am y ni se que escribi T__T
la mayoria de los precios estan en cubi-gold. Por ejemplo el duke set que es esa ropa de cuero no llega a los 50gold. Y las monturas basicas menos de 40gold.
$10 = 3.20usd
En el ofi con eso te dan 10 cubi-gold y nosotros estariamos dando 50.
Ya ta... tonces creo que me saque las dudas... Tonces... algunos te salen cubic-gold (Alas, espadas voladoras, vesitidos,etc) equivalente a PW$ y otros a cubic-coins (fuegos artificiales)... Si no es así, entonces no entendí xD... Jajaja... saludos
Si basicamente entendiste bien... 500 coins = 50 PW$ o golds
Entonces cual sería el precio final del item para volar top top, ese que dice NEW... ???
con que se pueda conseguir donando 50 mangos yo ya soy mas que feliz :D :D :D :D: D y si te sobra para una camisa de motoquero y un chasqui boom, mejor todavía!!
Para empezar los items para volar se pueden conseguir sin donar, estos son un poco mejores nomas. En principio con $50 te llevarias PW$ 250 y los items para volar no pasan los PW$200, en realidad no hay ningun item en todo el shop que supere los PW$200
Cuando se implementaría esto Sauron? pudiste hacer algo con lo que te pedí por PM?