Lo llevo al ciber de aca a ver, lo mas seguro se prendan los pibes estos siempre se suman a los games nuevos.
Versión para Imprimir
Lo llevo al ciber de aca a ver, lo mas seguro se prendan los pibes estos siempre se suman a los games nuevos.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah queeeeeeeeeeeeeeeets siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adoro saifiz querer ;D, si pueod hacer algo para traducir, a medida que vaya creando mi personaje y hago las quest, peudo hacer igual que en el l2dev, sacando imagenes y haciendo directamente las guias, aunque como entenderas, seran guais basicas, no podre poner "salen premio x con tal % premio y con este % y premio z con tal %".
¿Te parece? xdd
Igual primero a ver si lo consigo terminar d einstalar y mañan que tenog ultimo examen navidades libres :D
No entiendo un pomo :/
Alguien que me de una manito ingame wisp pekenbawe :P :crazy:
yo intente hacer publicidad en un foro de Lineage II pero para desgracia mia lo que hicieron es borrarlo, de todas formas ya me he traido a unas 6 personas jojo
um, pondre una entrada desde mi web, haber si alguien se anima y viene. algo es algo
Hola Sauron
En Irrompibles pegó bastante por suerte.
Asi que le vamos a dar empuje desde ahi ;)
Despues hablo con Cristian para pasarle factura jajaja :mogo:
Uno mas por aca que se suma, vengo de otro server... voy a tratar de que alguno de mi guild se pase tambien :P
Con una amiga vamos a empezar aca desde 0 para ver que onda el juego, ya que tamos re aburridos
Esta tarde voy al cyber y rompo las bolas para que lo bajen.
Saludos