AAAAAAJAJAJJAA
Versión para Imprimir
pobre, ya le desvirtuaron el tema en segundos
sip ademas fue un desvirtue 100 porciento xD nadie le dijo nada del escudo xD
cuando salga en infobae es noticia (?)
Bue dejemosle el tread tranquilo miren que lindo escudo se mando .. xD
Che justo a outlands venis a postear macho ? esto es tierra de nadie (?)
www.infobae.com/trheaddesvirtuado <?>
alguna noticia de infobae? xD
buena imitacion del shield... pero salio en infobae eso? porq sino sale en infobae no lo creo