O.o
la verdad no te entendí casi nada... pero cada lvl que hago, me convenzo más que llevar algo heavy es total y completamente inútil para un priest/mago...
Versión para Imprimir
O.o
la verdad no te entendí casi nada... pero cada lvl que hago, me convenzo más que llevar algo heavy es total y completamente inútil para un priest/mago...
Yo creo que depende mucho de que estilo de priest quieres ser. Hay algunos nuker, que llevan todo a int, str para requerimientos y nada de con, y estos se podrían decir que son magos, pero con elemento metal. Otros, como dijo Tenshi, son más support, no les preocupa tanto el daño, y tiene una gran ventaja en dungeons y contra bosses que usan AoE (Algunos priest full int mueren de 1 AoE en algunos bosses. Sin EP, la party muere.) La otra, es una build hibrida, que reparte str para requerimientos, con bajo (Más o menos el número de tu level) e int alta. Esta última grindea solo bastante bien, y no tiene tantos problemas con los dungeons y bosses. El único problema de esta build, es que serviras para todo, pero no serás realmente bueno para nada. Habrá priests que la tendrán mucho más fácil en el grindeo y otros en los dungeons, por lo que si bien la build es bastante versatil, no tiene ventaja en nada. Una frase que debemos recordar: "Jack of all trades, master of none".
La verdad q no se que hacer... por ahora Bastante int, algo de con y str para usar las robes.
Pero veremos que onda.
todos se olvidan de la Agilidad, que haces con ella?
Que pasa con la Agilidad, incluso se la olvida en la tabla de la foto.. acaso no sirve para nada?
a un priest no le sirve la agility porq los daños elementales van por el equipo y no por el matk. Y curar va por el matk pero no existen criticos para curar.
Holas.
La verdad son WR, pero creo que el tema general aca es siempre el mismo para casi todos los Build.
Este juego mas que muchos otros es para jugar en Party. Mas en en el caso de un Priest, cuyo fin es el de apoyo a estas partys. Por eso pienso que lo mejor es que explote lo mas posible su habilidad primaria y esta es el atributo magico.
Cuanto mas Int tengas mejor vas a rendir y con el equipo magico mas aun, convengamos que despues de lev 30 la mayoria del juego se pasa en grupo.
Si queres un Char para rendir ante todo, no existe, cada cual tene sus ventajas y desventajas y esas se compensan con tus compañeros de grupo.
La diferencia en Phy Def que podes logar con un Ligth o una heavy de lev bajo no creo que te mejore nada a la hora de PVP con un Full Phy Damage, me parece mas ventajoso tener el mayor daño magico posible y una considerable HP.
Yo creo que cuando uno se hace un Priest o un Tanke a conciencia sabe que no va a ser el que tenga mejor def. o el que mas pegue respectivamente, lo hace pensando en un modo de juego que supongo le agrada y del cual conoce sus limitaciones.
Pero bue, para gustos los colores.
Saludos a To2.
Pero entonces desde level uno nunca subo la agilidad con el priest?