sp
Versión para Imprimir
sp
Sp :p
sp xD
eeeeeeeee :D ahy vaaaaaaa :D aguante sp
Salutaciones Pajeristas :D
pd toda la vida
sp
Ninguno, el mejor es el de caco85, segui posteando boludeces de infobae gil
... no me pueden comparar PD con SP ... PD es el aguante de los viejos Outlaneros ... y SP es el aguante de la vieja revolucion de los Oficinistas Lineageros que cayo en el olvido.
AUN ASI AGUANTE SP!!!!!
el thread de los gatos
(?)