Re: ASI quedo la pc, grax a todos
ya fue sacale la tapa al gabinete y mandale un turbo de $15... esos de piso viste? y jugas tranca :O
mi maquina cada vez que juego algo te podes hacer tranquilamente 2 huevos fritos encima de la placa, y la tengo hace como 2 anios..... (si, estoy tocando madera).
uh... re bajon todo yo q estaba re feliz... hasta el mismo sauron q es asi como un dios en elwyn me dijo q es una bosta, :S
puedo hacer un cambio de ultimo momento pero tengo nomas los 255 de la geforce esa mas 300 pesos
osea 555... nose si existe una placa q sea buena para el quad
pd: no soporta crossfire la mother??? O.O me dijeron q si
la compre en RIO SOFT (cordoba/ rio cuarto)
edit: estoy viendo precios de mercado libre... por q aca una ati sale 700 para arriva y no llego...
con tal de venderte te dicen q si asi son los vendedores
Mira yo no entiendo un pomo de computacion, de hecho no se que hago posteando aca, pero yo tengo una pc un poco mas "baja" como decirte, con menos pelotudeces y me anda joyita para los games. De hecho no se que es eso de recalentar, las pc´s no tienen un medidor de temperatura como el auto :S
bueno...nose q decir.. osea q la pc no soporta crossfire, tiene una placa de mierda q no voy a poder jugar... lo unico bueno es el procesador y el disco duro... 3000 pesos al pedo
me kiero morir ahora en la silla.
=(
estuve viendo recien en mercado libre unas placas pero.. nose ademas no peudo cancelar la otra placa asi q no me da la plata
-Placa De Video Sapphire X1650 256mb 109 dolares
-Asus Ati Radeon 1650 Xt 256 Mb 128 Bits Crossfire 207 dolares
-Placa Video Sapphire Ati Radeon X1950gt 256mb Gddr3 256bits 199 dolares
Va como piña la maquina, la placa la cambias cuando juntes un par de mangos, fue. El l2 lo tira sobrado, y varios clientes. Si levanta temperatura, hace lo que dice thrantor, si te sobra 1 gb de ram, mandamelo a casa. (?)
-Placa Video Sapphire Ati Radeon X1950gt 256mb Gddr3 256bits 199 dolares << tirate para esta, pedi plata prestada, de algun lugar siempre sale.
pero no entiendo, el problema seria el procesador??? por q se sobrecalentaria???
la placa q le iban a poner era:
PCI-E MSI NX8600 GT 256MB DDR3 TV/DVI 700 PESOS
flaco por dios! esa maquina es un avioncito... es de ultima generacion, la vas actualizando a medida que podes.