me parece bien, pero hay que ver si no embolara mucho tener un thread para la NFL o NBA como ejemplo en deportes, como bien mencionaste, ese solo es uno de los tantos ejemplos que pueden haber :P
Versión para Imprimir
me parece bien, pero hay que ver si no embolara mucho tener un thread para la NFL o NBA como ejemplo en deportes, como bien mencionaste, ese solo es uno de los tantos ejemplos que pueden haber :P
Hay que integrarlos, pero recordar a todos los usuarios que sigue siendo argentina la pagina =D.
+1 Rinde.
Mientras se pueda jugar en servers donde el idioma oficial siga siendo español, me parece fantástico. Una de las cosas que siempre me alejó de los servers extranjeros es el efecto "Torre de Babel" que poseen.
Sobre los foros, creo que todo es solucionable. La diversidad es lo que le da a un foro su riqueza.
cual es el efecto torre de babel o.O? (no quiero desvirtuar, es la pregunta nada mas)
Me parece muy bueno para el crecimiento en gral de Gx, ademas, no molesta q haya gente posteando en Ingles, siempre hay gente q tmb se prende y les responde, y eso nos hace crecer a todos tb!
voto por la integración... aunque seguro van a aparecer los contras q defenderán la lengua materna hasta la muerte ante una nueva envestida del imperialismo (aunque lo más probable es q nisiquiera puedan escribir bien en ella)
La Torre de Babel pertenece a un relato bíblico, el relato dice q los hombres quisieron construir una torre tan alta para estar por encima de Dios, como castigo, Él hizo q todos los q estaban construyendolá, hablen distintos idiomas, así no pudieron entenderse, y por ende el intento de construir la torre falló.
Por ende el "efecto torre de babel" hace referencia a q todos hablan un idioma distinto y nadie entiende una goma de lo q dice el del al lado, en servidores de mmorpg, muchas veces se traduce en q la gente se embola porq no puede comunicarse con nadie, y como todos saben, un mmorpg q se morfó la primer M es un embole.
Saludos!
definitivamente vote por si
a mi no me molestaria para nada un post en ingles y a los q no saben ingles directamente no le dan bola y listo...