Yo lo haria comer piso y acerme pk :D
Versión para Imprimir
Yo lo haria comer piso y acerme pk :D
se al loquito lo conosco, en mi opinion, es como dijo otro chabon... matalo o ignoralo!!!!
Y es Asi .... Si lo has jodido , y te agarro bronca ,... esta en todo su derecho de Hacertela comer.... si quiere ... es Legal ....
Lo unico que esta fuera de lugar son los insultos ... pero nada mas ....
Asi que resumiendo ....
A COMERLAAA:::::
va, genial....... he tenido roces con varios jugadores mas pero lo tipico de me has quitado alguna adena, ese bixho era mio, etc, pero joder este notas da grima.
Una preguntita si el está en morado, para matarle y no ser PK tiene q haber sido atacado previamente el asesino no? usea, los 2 en color morado? PQ toy hasta las narices, y si no se puede por las buenas pos o una de dos, volveré por aquí con shots de insultos o le dare un par de guayas con unos amiguetes...
byez.
Claro, si aquel día en la isla le hubiera puteado a saco, como tenia mas lvl, seria un cabroncete, pero por dejarle y jugar normal, ahora ajo y agua yo no? osea al siguiente q me pase debo putear yo? pfff vaya forma mas cutre de juego...Cita:
Iniciado por PLavita
Ya está dicho por mi parte y voy sabiendo lo que debo hacer. Y eso de "a comerla" ????? :lol2: :lol2: :rofl:
no pueden con su vida? basta de molestar, siempre mariconeando todo.,.. si tienen "problemas" (es un juego) .... arreglenlos adentro.. no molesten, no son threads de interes general.
chau.
Si tanto te molesta:
1- No lo leas
2- No pierdas tiempo respondiendo
Es bien sencillo eh??? Ya he dicho antes, que si los admins creen q deben borrarme el Thread, que lo hagan. Ademas tambien he admitido que estoy aprendiendo como funciona esto....... que mas hago? :D
Ya he visto q le han respondido igualmente a él unos threads mas abajo. Lo hecho hecho está, y haré lo que vea conveniente según lo que me habéis propuesto.
salu2.
basta! EXPERIENCE es un tremendo atorrante, a mi me hico algo parecido pego me cagba bichos una y otra vez en despair la diferencia es q yo si lo mate jajajajaajajajaja pero lo odio cada vez q lo veo lo molesto un rato a ver si me da, de ahi se aparece con sus maigotes, yo solo llamo a dos mios y se hacabo la cosa, si alguien quiere matar a exp me ofresco hacerlo gratis, mandame un pm y te quedamos ese maguito con complejo de ratero-groso-lvlbajo-atorrante me tiene harto con mucho gusto lo mataria y si me das ena buena escusa mejor.
ademas es el tipico pt q cuando lo matas te manda unos whisps bien llorones :rofl:
:toot: eso hice yo con el tal exp :toot:Cita:
Iniciado por yok
fue mas lindo :bloblaugh
dejense de joderlo al pobre experience o aplico yo