Me quedo con ECS marginalmente, pero son casi lo mismo. Ahora, dudo que encuentre algun mother nuevo con AGP. Si es para socket AM2, estan los gigabyte con chipset ATI 690 baratos, que ademas el on board la pasa por arriba a esa 5200.
Saludos
Versión para Imprimir
Me quedo con ECS marginalmente, pero son casi lo mismo. Ahora, dudo que encuentre algun mother nuevo con AGP. Si es para socket AM2, estan los gigabyte con chipset ATI 690 baratos, que ademas el on board la pasa por arriba a esa 5200.
Saludos
Supertalent es una buena marca. Entre Asrock y ECS me quedo con ECS. 5200 PCIE? ... que bizarro.
Si tu amigo quiere comprar memos para dual channel decile que cambie el socket primero. En 754 NO HAY dual channel.
Salu2.
tengo 2 supertalent de 520 en dual channel y van como tiro
No conozco ningun modelo en este pais de mothers socket 754 con soporte para dual channel, pero no importa eso porque es el micro quien maneja esa tecnologia.
Todos los micros de AMD64 socket 754 no tienen soporte para dual channel.
Desde el 939 en adelante podes usarlo.
Tu amigo no va a poder aprovechar esto con ese micro. Salu2.
Ahora preguntonta no... vas a comprar mother y memoria... que banque un toque y compre un micro.... onda no da tirar plata en memos ddr1 y mothers 754... q se compre un am2 memoria ddr2 (q esta mas barata q la ddr1) y un athlon64 que sea am2 y listo ....
Coincido con Xavi en cuanto a la compra... si está(s) comprando mother y memos, creo que le(te) conviene juntar un poquito más de guita y armar una config am2.
ECS y supertalent, como ya te dijeron, son buenas opciones dentro de lo que sería "económico"... hay alternativas más baratas pero bajan muchísimo la calidad y no son recomendables en lo más mínimo. Lo que podés hacer por el tema de que no hay una gran disponibilidad de productos por tu zona, es conseguirte una lista de los mothers que ellos tengan, la posteas y te decimos cual nos parece mejor entre esos.
Y ya que estoy una aclaración, nitro tiene razón en cuanto a la cantidad de clientes de l2... estos no se ven limitados por la placa de video, salvo que tenga manso monitor y corra varios a la vez en ventanas... pero si tiene uno sólo en ventana o maximizado, la gpu infiere en la resolución y frames a la que corre el cliente que se visualiza, no en la cantidad de clientes que estén corriendo en segundo plano (osea los que están minimizados).