Re: Para los que migraron de C(0)
Naaa esos xtreme no duraron mucho, en el C0 eran copados...a mi me botaron, por lvl o_O jajaja que ironico el destino T__T...como ta eso en c0?, vi hace tiempo un tipo que lo bardearon duro, porque dijo que el serv era inestable y bla bla bla....salieron los tipicos defensores a comerselo vivo y plaz, se cayo denuevo ja ja...aps porcierto, yo taba en IKU...y los bardeaba un poquitin :p
Cita:
Iniciado por
zangetsu
Naaa esos xtreme no duraron mucho,
No duraron mucho? Tamos lvl 8x +, hasta las bolas de molds, military rank 5, casi terminamos Netherbeast City sin tener el party lleno, tardamos entre 30-45 min en tomar territorios con 2-3 partys solamente...
Lastima que no duramos mucho :cry::cry::cry:
Bienvenidos! Lo que más necesita este server es gente.
uhm... creo que lo único imprescindible que deben saber para poder sobrevivir por estos lados, es que...
éste es moji: :m-moji:
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Bienvenidos! Lo que más necesita este server es gente.
uhm... creo que lo único imprescindible que deben saber para poder sobrevivir por estos lados, es que...
éste es moji: :m-moji:
Oo ??? tenshi estos no estan aca jajaja ojala estuvieran aca...
El otro dia en el otro server se les cayo en el medio de una TW el servidor ajjaja pobre pibes.
Supongo que solo estan alla porque les dan mas cubigold... otra no entiendo.
No voy a armar puterio sobre cual server es mejor y por que, pero taria bueno que se fusionen los servers para ver dentro del juego lo "grosos" que son algunos de aca :X
Lastima que no va a pasar...
Cita:
Iniciado por
K-MUS
Oo ??? tenshi estos no estan aca jajaja ojala estuvieran aca...
El otro dia en el otro server se les cayo en el medio de una TW el servidor ajjaja pobre pibes.
Supongo que solo estan alla porque les dan mas cubigold... otra no entiendo.
aps... :cry:
Pensé que estos flacos habían decidido jugar en gx por algún inconveniente con el de cz... pero bueh, suerte en la próxima tw entonces ^^
Cita:
Iniciado por
kfv7
No voy a armar puterio sobre cual server es mejor y por que, pero taria bueno que se fusionen los servers para ver dentro del juego lo "grosos" que son algunos de aca :X
Se me cae la baba...
Si mantienen los mismos stats, el mismo mall y todo igual, en un futuro muy lejano es posible que lo hagan. En el lineage ya lo hicieron una vez (GZ vs Elwyn -o algo asi).
Igual no creo q mantengan todo igual, tienen pasion por modificar el juego original.
Cita:
Iniciado por
kfv7
No duraron mucho? Tamos lvl 8x +, hasta las bolas de molds, military rank 5, casi terminamos Netherbeast City sin tener el party lleno, tardamos entre 30-45 min en tomar territorios con 2-3 partys solamente...
Lastima que no duramos mucho :cry::cry::cry:
Vos lees para el culo, los Extreme de la comunidad GX no duraron mucho....no me interesa si tienen mil molds, tienen capota y vuelan desnudos por adc, hablo de gx...es tonto venir a decir que lvls son en otra comunidad cuando ni nos cruzaremos nunca las caras en un pvp...asi que, totalmente fuera de lugar.
Cita:
Iniciado por
kfv7
Hablas de lo groso de algunos de aca, pero si veo los "grosos" de allá con equipo que se iba a la mierda en ++++++++++++++++++....only by cubits..igual, como dije no importa si son grosos o no en otra comunidad, da igual...ni nos interesa.
Cita:
Iniciado por
uiman
Se me cae la baba...
Si mantienen los mismos stats, el mismo mall y todo igual, en un futuro muy lejano es posible que lo hagan. En el lineage ya lo hicieron una vez (GZ vs Elwyn -o algo asi).
Igual no creo q mantengan todo igual, tienen pasion por modificar el juego original.
lo decis por las mulas y el zoom infinito que les encajaron de prepo? xD
Cita:
Iniciado por
zangetsu
Hablas de lo groso de algunos de aca, pero si veo los "grosos" de allá con equipo que se iba a la mierda en ++++++++++++++++++....only by cubits..igual, como dije no importa si son grosos o no en otra comunidad, da igual...ni nos interesa.
No se daba a entender en tu post que hablabas de los Extremes de aca. Igual, jugamos un dia, fuimos al arena y lloro todo el mundo porque no sabian los horarios...
Aca estan los fracas de c0 que no fueron nada alla y los demas recien estan aprendiendo el juego.
No te digo grosos por items, lvls u otra cosa, te digo por lo que hablan. Por ejemplo vos, te haces el gran jugador y te sacamos del clan x nw.
:crybaby: