Re: La radio mas cumbiera sigue en pie loco!
Cita:
Iniciado por
ELADHERI
Mannn !!! ya somoss famosoooss en shouu tubee !!! lucas es el q ta parado atras y el japa no hiso casi en el videooo!! depue mati es el q agarra la camarita al final del videoo !! mann como me cago de risa en la parte que agarroo la guitarraa JOJOJOJO !!! Q GRANDEE WACHINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
YouTube - sean paul villa !!!
MANN TENEMOS QUE PONER ESTE VIDEO EN MTV !!!
ajahjhajajajjajajajJAJAjajaja decime q no estas bailando ajajjaja dcime ajjajajajjaq no ajajajjajaja me meo ajajjajajajjajaj
es un temon ese :D
faltaba q entre la vieja y les cague el video..
ahi si me muero de la risa..
:D
Mariano, El De Tu Avatar, El De Barba, No C Parece A Warchief? Xd
Noticionn NOTICION !!! EL MIERCOLES QUE VIENE EN LA RADIO VA A ESTAR EL WANA EN VIVO PAPA !!!! SIIIII DE 1 A 3 DE LA MAÑANA EN LA TRASNOCHE DE CUMBIA CON EL FABI !!! VAN A PODER CHARLAR CON LOS PIBES DE EL WANA EN VIVO !!!!!!!
No sabia que estaba permitia la palabra CUMBIA y todos sus derivados en este foro.
Tan copado que me parecia
Cita:
Iniciado por
one_shoot
No sabia que estaba permitia la palabra CUMBIA y todos sus derivados en este foro.
Tan copado que me parecia
No se permite en un rato mas estara ban el loco aunque hay que reconocer que le ha metido huevos al proyecto de su radio cumbiera
Cita:
Iniciado por
rakkar34
Una pregunta como es MANDIGAN O MANDINGA
pero que importa...se entiende que hablas del infeliz ese
Hoyyy El Wana En Vivo !!!!!!!!!!!!!!! En Vivooo El Wana En La Radiooo Boludooooooo !!!!!!