uno de circo
Versión para Imprimir
uno de circo
*Levanta las manos y canta Free Bird con un encendedor en la mano derecha*
Lineagers =/...
deberias usar un bulbasor lvl 5 para tirar enredaderas
bh, no chance
Ah con razon no entendia a que clases se referia.
Che posta chabon, no creo que te hayas confundido de seccion. ¿Te dan algo si preguntas que clase hacerte?
Encuesta:
¿HOY QUE CENO?
- Ostras con salsa tartara y chimichurri
- Sandwich de pan lactal con jamon y queso y cabiar.
1)NO,NO ME ALCANSARON
2)TRAVVOLTA ES EL NOMBRE DE MI PJ, SALAME
3)Q TE IMPORTA Q ESTO NO VALLA ACA? DEJA DE FIJARTE EN LO Q HACEN LOS DEMAS Y OCUPATE DE LO TUYO...
YA TIRE ESA ENCUESTA HACE UNOS DIAS Y VOTARON POR EL SANDWICH :mogo:
DIOS COMO ME ENCANTA ESE TEMA ...ME LO BAJE EL OTRO DIA DESPUES DE HABERLO ESCUCHADO TANTAS VECES EN EL GTA SAN ANDREAS xD
ESO ES LO Q NO ENTIENDO,POR Q DICEN Q CUESTA MAS TRABAJO EL WS?
O SEA LOS 2 PJS TIENEN LOS MISMOS SKILL PARA LEVELEO..(LEASE MASTERY PARA POLE) SI ALGUIEN ME LO EXPLICA POR Q CUESTA MAS EL WS LE AGRADECERIA..
Jode muchisimo que posteen cosas referentes al L2, teniendo SU SECCION para hacerlo, creo que minimamente uno puede saber que si quiere pedir consejos sobre algo, y tiene una seccion correspondiente para ese consejo, posteando ahi va a obtener mas respuestas que posteando en una seccion cuyo "tema" es nuestro amado desvirtue.
querompebolas
El Ws Deberia Ser Mas Facil De Levelear Por La Cafetera, Pero Con El Bounti Es Mas Facil Conseguir Party, Ademas Es Mas Facil De Equipar Al Principio, Por Que Hace Mas Plata En Un Comienzo. Despues El Ws Se Llena De Oro