Con 1 Ibuprofeno 200 mg solucion a tu alcance
Versión para Imprimir
Con 1 Ibuprofeno 200 mg solucion a tu alcance
Tengo epatalgina en gotas, sirve iwal?
Yo creo que aca nadie separa al clan eternals,de los nuevos Eternals,no digo con esto que no sean miembros del clan,sino que es un sub grupo,que se halla integrado afull al clan o no es otro tema,es el subgrupo venido de oversoul/neverland,por que digo esto?.E claro,cuando byakuya dearmo el clan,la mayoria paso a neverlands,un clan por ese entonces pacifista,si se quiere llamar asi,se sabia que muchos players no ivan a aguantar esta situacion,pero lo aguantaron ,porque alli se encontraban la mayoria de amigos .ex-compas de clan o grindeo,cuanod sucedio lo de morri,q se alejo del clan era obvio que muchos lo ivan a seguir,hasta yo mismo incluido,para que voy a mentirles.
Toda esta gente ya conforma un grupo interno de amigos/camaradas ingame,personas a las que les gusta el agite pekeo,si fuera por ellos hubieran armado un lan solos(como lo hicieron)pero decidieron unirse a eternals,asi no desarmar el server en su compocision,no se si me explico,de esta forma seria mas divertido los agites masivos y no lo de wars de 50 clanes con 10 miembros cada uno.
por un lado tendriamso que agradecer esta fusion,nos motiva a seguir creciendo como clan y personalmente a nuestro pj,que satisfaccion mas grande ver que tus esfuerzos dieron frutos,al vencer al enemigo mas poderoso ingame o no?yo por lo menos veo el game asi,entrar y ponerlo en "hard mode"
p.d.=fui lineagers durante 3 años,las peleas inforo no rinden,solo te amargan el dia,cyas
Kamel, te fuiste al carajo y tu respuesta no ayuda.
Lo que este pedazo de bestia quiso decir (y cada cual además leyó como quiso) fue que, según las opiniones de uds., "en la guerra todo se vale". Si bien es un maldito caballo para hacerse entender, no dijo que los iba a buscar para cagarlos a trompadas, sino que según lo que venían opinando, para uds esa sería una táctica tan válida como cualquier otra.
Y esto es todo lo que voy a defender a Kamel.
Personalmente yo tuve un problema de "la vida real" (un problema en el laburo) gracias a una boludez que hizo Req acá, en los foros. El lo sabe, ya se lo expliqué y no quisiera abundar más. Resulto ser una 'coincidencia' (:rolleyes:) , muy poco grata, pero coincidencia al fin y al cabo, que me llevó a media hora de explicaciones poco gratas con mi jefe.
Y justamente a ese tipo de cosas es a las que iba: a tratar de no romper la barrera del juego con el afuera del juego. A evitar las mismas cosas que Kamel sugiere en su post y que, si bien está escrito a lo bestia, creo que están tomando de la peor forma posible. Esto es un juego y debería quedar en el JUEGO.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a agarrarse con lo de Never, basta. Pongámosle un punto final: se atacó a Never por dos grandes motivos.
1. Porque ese territorio había sido conquistado gracias a la gente nueva (ex-Never) que ahora estaba en Eternals.
2. Porque, al menos en palabras de la gente que llegó acá, Tenshi, entre las muchas cosas por las que se peleó con el grupo de Morrigan, dijo claramente que había formado a Never con la intención de cagar a Os y a [i]. Eternals tuvo dos grandes ingresos: gente de [i] y gente de Os. Cuando la gente de ambas guild ahora reunidas acá lo escuchó no dudó en atacar a Never.
Es la tercera vez que les digo que este tema se hable aparte, así ambos bandos tiran sus puntos de vista, pero evidentemente, no hay muchas ganas de eso. Porque evidentemente es más sencillo escuchar la campana de Neverland y quedarse con eso. De cualquier forma, hubiera preferido que lo hablen la gente que específicamente tuvo el problema y no yo.
De nuevo para AMBOS BANDOS: BAJEN UN CAMBIO.
Salu2,
Park.
Por que? No entendi esto... si te referis a que los que mas aportaron fueron los ex-never, te equivocas, porque se fueron antes de que empiece el asedio. Te referis al dinero? 500k no pueden ser considerados "gracias a tal".
Ya Jardo los invito al TS, cuando quieran entremos a un TS a charlar. Hoy a la noche si quieren.
Perro que ladra... No muerde es asi.
Sabes cuantas veces en cuantos games me amenazaron? hasta con la mafia china.... KJJKAJKAJKAJKAJKJKAJKAA
Tanto hablar de salame me dio hambre.
http://www.lapompeya.com.ar/postales...-Campestre.jpg
Sale Picada de amigos! :D
con:
http://www.plunderguide.com/wp-conte...t-keg-beer.jpg
Que rico boludo! :D
:mogo:
Fue me fui a comer una picada. :P
Salu2
pudiste haber dicho mil cosas,pero esas 2 excusas,no
te ganaste war amigo,ingame obvio
informate mejor,la mayoria de los que estan con vos ya se habian ido,solo 2 personas que participaron en la TW se fueron para tu clan,otros que se fueron a eternals,ni pintaron ese dia
Ademas si lo hubieran ganado ellos como vos decis,proque razon la otra vez lo tomamos con 19 pj y nos sobro 30 min y este ultimo sabado lo tomamos con 15 pj y nos sobro 40 min?algo no cuadra.
El 2do punto creo que ya lo explique con el que debia,se supo que esto fue una mentira infundada por un player que ni merece ser nombrado,ademas que creo q ya ni juega,jamas se creo never con esa intencion,sobre todo que los dos clanes mencionados,ya estaban casi en su disolucion,parker,creo que te estas dejando llevar por comentarios de gente resentida ,toma tu posicion de lider ,sino tb vas a temrinar perdiendo tu clan vos tb.un consejo nomas
Sin animos de ofender, parker me parece q ni vos sabes por que atacaron a neverland.
osea:
Creo que tienen bastante en claro los límites. En cuanto a la historia de la firma y demás... dudo mucho que la intención haya sido perjudicarte a vos en tu ámbito laboral... ¿no te parece?
Si mal no recuerdo sólo 4 personas de las que estuvieron en la tw se fueron a eternals... de todas formas ya conquistamos otro territorio sin ellos (y seguimos siendo casi los mismos)... así que eso de "gracias a la gente nueva (ex-Never)" está de sobra.
Después el segundo motivo, vos agarrate de las versiones que quieras y pensá lo que te venga en gana. Yo si quiero saber por que alguien dice/hace algo se lo pregunto a esa persona... vos manejate como quieras.
De todas formas, no cuestiono los "motivos" por los cuales nos eligieron... de hecho ni los pregunté; si fue por chismes, odio, rencores, les gustaba el lugar, o simplemente tiraron una moneda al aire para elegir, está bárbaro. Lo que planteo es que uds aprovecharon una situación de clara ventaja, atacaron un clan muchísimo más débil que uds... y una semana más tarde vienen a bardear porque alguien los llevó a biding, planteando supuestos códigos morales... como si un clan que tiene más dinero no los puede llevar a biding, porque se aprovecha de una ventaja; pero atacar un clan cuando el oponente es muchísimo más débil ahhh no! eso es perfectamente moral :$ ... y encima los acusan de haber explotado bugs!... vamos viejo, déjense de joder, uds aprovecharon una ventaja in game (más gente, más lvl), los otros también (más oro, más conocimientos).
Después Uds tiene miembros que rolean un pj pk... como cualquier pk, si se cruza a alguien con varios lvls menos que él, también lo baja. Eso está perfecto, no les critico eso... pero, ahora, si el que ataca a un miembro de menor level es de otro clan, y el low lvl es un eternals... ahhh no! ahí el otro es un maricón que no se la aguanta, y los de eternals se hacen los ofendidos. Eso sí se los critico, me parece una actitud hipócrita.