Cuando seremos dos (?)
Vamos juntos ?
Versión para Imprimir
no,no es joda...
les dejo mas (cabe aclarar que eso no es arte)
El artista “Guillermo Vargas” se encuentra envuelto en una polémica de animales realizar un acto tan cruel de llevar a un perro callejero a su “Exposición N° 1″ ,( muestra que se realizó en agosto pasado en Managua),al cual expuso como si nada estando atado en una esquina,con hambre ,golpeado.Y según lo que confirmaron el perro murió día después de este acto tan cruel.
Pero eso no fue todo ya que al lado de este pobre animal había un cartel hecho con alimento para perro que decía:”eres lo que lees” .
Justificando su acto Guillermo Vargas dijo que lo que hizo fue simplemente un homenaje a Natividad Canda quien murio al se atacado por 2 perros de raza rottweiler ,añadió ademas:”Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros”.
“Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada”.Fueron sus palabras.Pero este supuesto artista tendría que haber buscado otra forma de mostrar su”arte”.
Estas son algunas de las palabras de repudio hacia lo que “Habacuc” llama arte:”Me espanté al ver que se fomenta la crueldad hacia los animales en una obra de arte. Presentaremos una carta para que se prohíba la crueldad en el arte y para que este muchacho no represente al país en la bienal”,dijo una de las Defensoras de Animales Gina Malavassi.
“El perro estaba amarrado y sin comida; no entiendo en qué cabeza eso es arte”.Dijo el vicepresidente de la Unidad Especial de Protección y Rescate Animal,José Morales.
La verdad que este es un acto que no tiene explicación alguna,en ninguna cabeza de un ser humano con un poco de corazón cabe la idea de presentar una acto de crueldad como un “ARTE”.Esperemos que estos institutos de defensa de animales puedan lograr algo al respecto para que estas situaciones no se vuelva a repetir y personas tan crueles, como en este caso, piensen dos veces las consecuencias de sus actos antes de realizarlos.
ademas es un hipócrita hijo de puta...
ESO ARTE? pero vo so loco...
Me kede sin palabras, no tienen idea lo q le haria a ese tipo... ojala lo aten a el y se muera el de hambre aver q onda.., enfermo de mierda...
Si me viola Nicole Neuman... dale que va!!!
No, hablando en serio: es posta lo del fraca éste... me llegó lo mismo por mail, pero con fotos y un link
Armé un collage así nomás resumiendo algunas fotos de esta "obra de arte" de el pelotudo este...
http://img372.imageshack.us/img372/4747/perroxl4.th.jpg
A mi gusto, deberían darle un par de golpes, a ver si aprende a no hacer pelotudeces... que culpa tiene el pobre perro de que el boludo no sepa destacarse por algo útil...
Saludos
Links:
YouTube - Guillermo Habacuc Vargas, Bienarte, Maltratador de Animales.
Petición para que no se repita (ni idea si sirve el link)
Boicot a la presencia de Guillermo Habacuc Vargas en la Bienal Centroamericana Honduras 2008 Petition
no puede ser, la concha de la lora, hay q colgarlo al tipo del forro del orto y q se muera de hambre y desangrado por el ojete
Vieron Sin City? Cuando Hartigan le arranca los huevos al Yellow Bastard. Eso es nada comparado con que YO le voy a hacer.
Si cae avisen, lo voy a atar y colgado de los huevos lo voy a dejar. Pobre animal, prefiero matar a un hombre a un perro callejero que no tiene maldad.
Dios, que indignante. Pobre perro.
Salu2
Un toque enfermo el chabon ese, y ni hablar de la gente que fue a ver ese "arte".
Me indigna más la gente que le hizo ganar el premio, y la gente que miró lo que le pasaba al perro como si nada.
Es increíble que haya pasado eso. Encima lo quieren para el Bienal 2008, dios.
q forro de mierda, porque no se cuelga de las pelotas, eso si seria arte.