che esta interesante la discucion, porque no hacen un thread nuevo con el tema? :P
Versión para Imprimir
che esta interesante la discucion, porque no hacen un thread nuevo con el tema? :P
es q anime es un termino que tienen los nipones para defirnir a la animacion, es como el manga que define a la historieta... para ellos la serie animada de spawn es el anime de spawn, como el comic de spiderman es el manga de spiderman
ya occidentalmente hablando, anime denota animacion esclusivamente nipona (como pasa con manga, comic japones)
y desde mi punto de vista, no esta mal que unan 3d con 2d, siempre y cuando no este mal hecho... o sea, pones de ejemplo haibane renmei, tiene un 3d esquicito, no se nota a primera vista, porque esta texturizado para que parezca dibujado, pero queda barbaro, o tenes la contra, los fondos 3d de saint seiya chapter sanctuary, que si bien, se nota que es 3d no queda mal (queda genial)
despues si, podes tenes cosas horribles que no se salvan por mas 2d o 3d que le pongas...
y en estilos de animacion, el genero del anime tiene muchisimos estilos, el 2d/3d o simplemente 3d, es uno mas del monton, entre 2d tradicional, 2d por computadora, o tradicional 100% coloreado con acuarelas que se denota, ya que cuadro a cuadro van cambiando las tonalidades
y comparto, el feeling no es el mismo, porque no se busca que sea el mismo, para eso mismo son los diferentes recursos de animacion, para que una animacion no sea igual a la otra en ningun aspecto, que no cause el mismo impacto... y como tal, habra gente que le guste cierto estilo y a otros que no les guste para nada
bueno, ya esta hasta el ep 6 y debo decir que esta muy buena la serie, la animacion es muy zarpada y los combates son los mejores que he visto...
la historia es intrigante y atrapa y tiene unos personajes con gancho, 10 puntos para gonzo con esta serie
http://img265.imageshack.us/img265/3...ter0202mn6.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/8...eiter01kv3.jpg
y como siempre, los diseños de Niθ muy buenos, y se paso con los mechs
asd ya salio :o?
sale bajarla xD
Mola, no la vi antes O.O la tendre en mi eterna lista de visionado >.<
es bastante recomendable la serie, la animacion se mantiene y la historia cada vez se va haciendo mas profunda
vi lo que hay hasta hora (cap11) , o porlomenos lo subeado.
bastante buena , y lo 3d no le queda mal para nada , los combates son buenisimos.
se fue a la mierda!!!
acabo de ver el 12 (el 13 es algo de flashback asi q no me desespero tanto verlo enseguida XD) y se fue todo al carajo, encima a mitad de la serie...
hermoso giro, 10 puntos para gonzo con esta serie!
da giros rapidisimo la serie xd (aunque no vi el 12 , pero como viene , parecia que daba otro giro, en el 11 ya se iva todo a la mierda)
la firma :3
la firma, totalmente
un capo Niθ, estoy viendo de que artbook es la imagen, porq tengo el ultimo (por lo que seXD) de el y no sale esta imagen T_T