También leí que el juego disparó a 300 en Musimundo
Versión para Imprimir
También leí que el juego disparó a 300 en Musimundo
Si, lo flacos vendiaron 10 juegos en 1 dia y flashearon que lo vendian re barato...
hay quejas en los foros oficiales, pidiendo a Blizz que controlen a los distribuidores.
Juajua pero mejor bajarlo y pagar la key X_X
Si pero eso es para los que tienen tarjeta de credito.
Los exquisitos, o los que no tienen tarjeta tienen que comprarlo así.
A los que no dispongan de tarjeta de credito , en mercado libre hay un chabon que vende las prepaids y las cdkeys (tanto del wow como de la BC)
se puede pagar por pago facil o deposito bancario , el usuario es este MercadoLibre Argentina
traten de contactarlo fuera de mercado libre y se ahorran pagar las comisiones de mercado libre...
las prepaids salen 90$ (60 dias) y a mi las 2 cdkeys me las cobro 145$ (viene con 1 mes de regalo) (ojo, como dije estos precios son fuera de mercado libre... si compran por mercado libre sale mas caro por las comisiones que cobra el mismo)
para mi q "JOEY_KNISH" es una forma encriptada de escribir TheJudge o Warchief XD jajajaja no hablando en serio, buenísima la data, le voy a avisar a un amigo q es reacio a usar tarjeta de crédito y q estaba interesado en empezar a jugar
GRACIAS!
$45 al mes para jugar? O.O
Si y 60 para activar la cuenta y 90 actualizar la cuenta...
Si tenes algun quilombo, abris un ticket y al toque te aparece un GM. Si dejas de jugar y volves al año tu pj va a seguir ahi.