siempre va pasar lo mismo, comprar y al mes te salio algo mejor o lo que compraste al otro dia se sale 100$ menos.
Anda compra lo que puedas y disfruta
Versión para Imprimir
siempre va pasar lo mismo, comprar y al mes te salio algo mejor o lo que compraste al otro dia se sale 100$ menos.
Anda compra lo que puedas y disfruta
y mira depende....AMD es mejor para juegos y intel programacion pero si hay q elejir entre los dos....en la parte general obvio.....es medio complicado...yo me pondria intel pero nada de celeron si no intel pentium q es bastante mas caro q AMD pero mucha dif no vas a encontrar... = con 2 gb de memo y una plaquita grafica linda camina bastante bien ;) suerte con tu decision
Hay un explicación de un tecnico amigo mio....q dice y da un ejemplo sobre amd y intel: dice q por ej hay un vote no? y el vote se rompe y empieza a entrar agua y hay 2 valdes....el 1er valde se llama intel es un valde normal... y saca agua con mucha rapides mientras q por otro lado esta el 2do valde q es mucho mas grande q el 1ero y saca mas cantidad pero mas lento q el 1ero.... .No es dif de entender pero si ves bien es totalmente lo mismo solo q de la forma q lo mires vos y el rendimiento y uso q le des.:mogo:(media boluda la explicación pero muy cierta)
Intel de cabeza... si podes de un CORE 2 DUO 4mb para arriba... (ponele un buen mother no seas raton... sino ajusta el micro en base al mother)
Saludos !
Goyo.-
Primero hay que saber de cuanto dinero tiene para gastar, no creen?
Kapo no se cuanto estas dispuesto gastar, pero con un AMD con buena velocidad de transmision de datos, con 2gb de ram y una placa de 512mb, vas a andar bien. El resto, como la capacidad del disco, la conexion de banda, si sos manko, guerrero o mago, no es tan importante. :D
En realidad se k sos necro, y bastante manko por cierto
xd
Intel es superior a AMD, asi como un mercedez es mejor a un fiat.
AMD con una buena velocidad de transmision sirve para esta finalidad y, dentro de un año o mas, cuando tengas k renovar el ekipo te vas a dar cuenta k no tiene sentido invertir tanto en la marca.
Tanto q dijeron el tema de "lo compras hoy y a los 6 meses es viejo", pareciera mas q quieren estar en lo top q fijarse si la pc le sirve para lo q se propusieron. Si el flaco va a jugar l2, no tiene q estar en el tope de la tecnologia para hacerlo.
Yo te recomendaria q pusieras un margen de plata en el cual te podrias mover, y asesorarte con alguien. Yo si queres te doy una mano, mas alla de eso hago venta de hard. Pero suponiendo q vos vas a jugar l2 (supongo por tu nick) te recomendaria un 2160, algun mot con video integrado de 7100, disco de 160 para tener huevadas, 1 o 2 gb de ram. Yo tengo algo asi, y me alcanza y me sobra. Abro 5 ventanitas de l2 tranqui.
Salutes.
PD: te recomiento el 2160 porq es un caño mal!, corre 1.8 y con cooler de fabrica, si sabes de OC lo podes subir a 3.2!!!.... AH! y sin irme del tema, lejos INTEL...
mira si es solo pa el l2....te recomiendo gastar no mas de 600 mangos o 700 como mucho en la pc....y va super bien.. pero en 1 año esa pc no sale mas de 400$ esa es la cagada pero al l2 vas a pode jugar perfectamente ;) yo....te recomendaria q compres....un mother con video omboard de 256 y 2 gb de memo o 1 y lo del micro we.....no se.....es cuaestion de uso tuyo eso...pero asi como te digo yo te va bien :rolleyes: