ya me baje el single *¬*
a ver si un dia de estos me bajo el manga porq la serie me encanto too much
Versión para Imprimir
ya me baje el single *¬*
a ver si un dia de estos me bajo el manga porq la serie me encanto too much
El dibujo de los personajes x ahi se ve en otras series, pero el paisajismo estilo gotico moderno es bastante original en esta serie, me encanta =P
el estilo que tiene la serie es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy del estilo de jing el rey de los bandidos, es una de las cosas que me engancho terriblemente a mi :P
"si te vas a chocar contra el barco, al menos hacelo en el medio..." mientras esta estampado contra el costado del barco dejando una mancha de sangre...
un capo kid XD
btw, como supo decir silfer en otro thread, ni a ganchos cubren lo publicado en el manga con 52 eps, va a dejar sabor a mas al final =P
Y... si hacen 1ep normal y 1ep filler, no se llega ni a medio manga xD
La estan cagando u.u
es q es adaptacion en si, olvidate que sigan la linea gral :P
la mayoria de las veces cuando hacen una adaptacion a anime de una serie que no es semanal juega mucho lo que se le ocurra al director o los mismos productores (q en este caso son los mismos los del manga q el anime) y siempre toquetean la serie en si para no mostrar algo igual a lo que ves en el manga
Pero lo groso es ver el manga animado!! no ver cualquier manzana =_=
soy yo o hace como 2 semanas deben el ep 14? o toi re drogado y confundido con alguna de las otras series q veo O,.,o
animeunderground va por el 18 XD
pulu, que nota le ponés al anime? iba a verlo a continuacion de Sakigake! Instituto Cromartie (si, ya se que nada que ver con esto) pero queria ver que opinaban los expertos :P (ya que estoy tambien que opinen Sanniy y cia tambien xD)