Re: Ayudan a Guanajuatense preso en Sevilla, España
Ke verga, si veo 2 pendejos empistolados que me quieren agarrar y no se identifican yo tambien haria lo mismo, encima lo discriminan por ser mexicano como si los españoles ratas no se hubieran robado literalmente todas las riquezas mexicanas que pudieron durante mas de 300 años. Ojala se los lleve la verga a todos, cada que la eta mata gente a bombazos me pongo a pensar en cantidades de mexicanos que mataron a lo largo de la historia y posta que me alegro que se los jodan.
Cita:
Iniciado por
LordRGA
100% Agree.
- Segun e leido al joven Alejandro le dieron el alto, ya que los dos policias buscaban a un Acosador Sexual por la zona y la referencia que tenian era color de pelo oscuro y tez de piel morena, y el pobre Alejandro al ver que no era dos personas vestidas de paisano se penso que querian atacarla y no obedecio al alto de los agentes, los cuales no se identificaron, y despues paso todo lo demas. Y los cargos que tiene son Desacato a la Autoridad y Agresiones a agentes de la Autoridad, no incluye intento de Homicidio ya que no e leido nada de eso en La Razon Digital.
Ok si algo asi pude imaginar, pero igual seria bueno si se pudiera revisar un poco sobre su derechos humanos para no quedar con la duda
Gracias Lord
Cita:
Iniciado por
Kifsito
Ke verga, si veo 2 pendejos empistolados que me quieren agarrar y no se identifican yo tambien haria lo mismo, encima lo discriminan por ser mexicano como si los españoles ratas no se hubieran robado literalmente todas las riquezas mexicanas que pudieron durante mas de 300 años. Ojala se los lleve la verga a todos, cada que la eta mata gente a bombazos me pongo a pensar en cantidades de mexicanos que mataron a lo largo de la historia y posta que me alegro que se los jodan.
muy jodidamente deshubicado tu post...
plz, wp y delete a el y a mi
Tengo una duda ¿cuando ustedes estan borrachos la policia vestida de civil se les identifica facilmente si ustedes creen que le van a secuestrar? ¿estan leyendo bien la noticia?, no se si se dan cuenta que en la noticia no se habla de agresion por parte de los policias sino de un agresor borracho que les roba sus armas e intenta matarlos con ellas, es mas el acusado no lo niega porque creia que lo estaban secuestrando... claro que hay violencia en una detencion y mas cuando el detenido se resiste, claro que tienen que esposarlo, claro que tienen que meterlo en el coche ¿o que lo van a llegar corriendo al lado de este?.
Es obvio que ante unas acusaciones tan graves no lo van a dejar salir bajo fianza, esta normalmente se deniega cuando hay riesgo de fuga.
Lo de los insultos raciales, me estoy imaginando, que pudo ser debido al susto, no deja de ser sancionable por supuesto.
Cita:
Iniciado por
Leorix
muy jodidamente deshubicado tu post...
plz, wp y delete a el y a mi
Que? te ardió que te dijera la verdad? Me das risa viejo, por mas que pidas wp las verdades no dejaran de serlo.
Con 300 años de saqueo indiscriminado era para que fueran un pais lleno de recursos, de prosperidad, y mirense hoy agobiados por su propia gente.
Encima va un mexicano y lo tratan de ladron "equivocadamente"? No tienen ni verguenza ni cara ni nada.
Cita:
Iniciado por
Kifsito
Que? te ardió que te dijera la verdad? Me das risa viejo, por mas que pidas wp las verdades no dejaran de serlo.
Con 300 años de saqueo indiscriminado era para que fueran un pais lleno de recursos, de prosperidad, y mirense hoy agobiados por su propia gente.
Encima va un mexicano y lo tratan de ladron "equivocadamente"? No tienen ni verguenza ni cara ni nada.
Y somos nosotrosd la generacion de siglo XXI los culpables de lo que hicieron hace casi 200 años hacia atrás?
Ah, ¿qué ascendencia tienes?
No, pero podrian devolver lo que sacaron en el pasado si realmente aprendieron algo. De todas formas ese no es el tema xD
El tema es que kifsito termino haciendo lo mismo de lo que se queja xD
-No la tienen, pero igual no han aprendido nada del pasado, aun despues de tanto tiempo continuan discriminandonos?
Cita:
Iniciado por
Scard
Incluso, en la carta Alejandro narra que en su detención en el Centro Penitenciario de Sevilla, ha recibido ataques raciales como “Te vas a regresar a tu país de perros” y “País de indios”.
O sea que? Aun se creen descendientes directos de reyes y que son el pueblo elegido por Dios que vale docenas de veces mas que otros pueblos? Quien carajo se creen? De sangre azul?
Cita:
Iniciado por
Kinda
No, pero podrian devolver lo que sacaron en el pasado si realmente aprendieron algo. De todas formas ese no es el tema xD
El tema es que kifsito termino haciendo lo mismo de lo que se queja xD
De hecho no, no los discrimino ni pienso que sean personas de "baja" clase ni nada parecido.
Lo que digo es que me es indiferente si se revientan entre ellos, a estas alturas y tomando en cuenta los recursos brutales de los cuales dispusieron en el pasado, hoy deberian ser mucho mejores que eso siendo mas civilizados y conscientes, pero no, actualmente eso es lo que hacen, darse unos a otros y matarse en masa de vez en cuando.
Que quieres que haga al respecto? enojarme? wtf, considerando los hechos de la historia creo que enojarme no se me da.
Bueno lo que pasa es que a nadie le gusta que le digan que es un hdp, por eso quise que la gente de españa diera su opinion, hay gente gil y mal carada en todos lados, en mexico no estamos muy atras, preguntale a los centro americanos que se pasan por chiapas la frontera y te diran que los mexicanos somos unos hijos de puta.
A lo que voy es esto, que tanto cuidado tienen las autoridades en hacer sus investigaciones o solamente van por corazonadas, y si es asi, que este sujeto sea una persona peligrosa, como pudo pasar tantas barreras para poder irse a España (hablo entonces no solo de las de España si no las de Mexico tambien) ?
Sea como sea queda un punto a pensar.
Si me dijeran que estoy en un pais de perros, pues mi apeido revela mis raices (aunque mestizas raices) y si me dicen que es un pais de indios, solo demuestran falta de cultura general porque los indios estan en la india (no hagan bardo por los insultos nada mas)
Lo que si es cierto es que se vuelve en asuntos asi, ya un problema de diplomacia y como tal se tiene que tratar, si no sigue siendo dos puntos de vista diferentes (alguno debe de ser incorrecto)
Y bueno si infrigio alguna ley el mexicano como tal se tiene que someter a las leyes, de igual manera si los policias infrigieron alguna tambien tiene que responder
Saludos
Pd. No hagan bardo es lo que menos queria con la nota
Cita:
Iniciado por
Kifsito
-No la tienen, pero igual no han aprendido nada del pasado, aun despues de tanto tiempo continuan discriminandonos?
O sea que? Aun se creen descendientes directos de reyes y que son el pueblo elegido por Dios que vale docenas de veces mas que otros pueblos? Quien carajo se creen? De sangre azul?
De hecho no, no los discrimino ni pienso que sean personas de "baja" clase ni nada parecido.
Lo que digo es que me es indiferente si se revientan entre ellos, a estas alturas y tomando en cuenta los recursos brutales de los cuales dispusieron en el pasado, hoy deberian ser mucho mejores que eso siendo mas civilizados y conscientes, pero no, actualmente eso es lo que hacen, darse unos a otros y matarse en masa de vez en cuando.
Que quieres que haga al respecto? enojarme? wtf, considerando los hechos de la historia creo que enojarme no se me da.
Por partes, sabes en que se fueron esos recursos? en las putas guerras del siglo 19 y 20, que para nada las comparto, e igual te digo que yo y MUCHOS de los de mi generacion vemos que fue una calamidad todo lo que hizo España (en verdad toda Europa), aprovechando que tenian tecnologia comparado con los pueblos indigenas, asentandose y sacandoles sus regiones (cuidado puedes ser uno de los descendientes de la plaga europea)
Sobre que nos matamos entre nosotros no tienes ni idea, por esa misma regla de tres que un grupo interior español ataque a otro grupo español, podria hacer la analogia que los mexicanos se matan entre ellos, como los corruptos de Ciudad Juarez.... o a saber lo que hay allí.
Y tercero, ¿metes a todos los españoles como escoria por lo que han dicho dos policias a un delincuente, y además los culpas de racistas así generalizando por lo de 200 años atrás? Que haya sido mexicano es un hecho circusntancial, igual no comparto que se hayan aprovechado de ello para vejarle con discriminacion y racismo.
Pero bueno, ya que por un texto que has leido de un periodico sobre dos opiniones de dos personas ya pudiendo asi meter en el mismo saco a toda España, voy a opinar yo también, vivo en la zona de Sevilla donde MÁS inmigrantes hay, sudamericanos, latinoamericanos, musulmanes y africanos, oigo, veo, leo, VIVO las situaciones, ¿ te empiezo a contar las lindezas que provocan gente de tu país? ¿Cómo salen con las navajas a los institutos?¿Cómo roban los relojes y lanzan huevos, vivido en mis propias carnes junto a dos amigos más? ¿Cómo la gran mayoría de violencia haica la mujer viene de estos grupos, junto a clases sociales españolas degradadas? ¿Cómo hay que vallar los parques infantiles porque se ponen en la madrugada a romper litronas dejando los vidrios ahí a cualquier riesgo que se hagan daño los niños? ¿De cómo dos amigos novios los dos, míos viniendo de madrugada a sus casas le intentaron a ella "insinuarsela" hablando light? ¿De cómo irrumpieron en un bar cuando cerraba para ques diesen bebida y apuñalaron auno de los camareros?...
Pero hay que tener un poquito de razonamiento, y por eso mismo no meto a todos los inmigrantes en la misma bolsa, por mucho que haya vivido, porque no quiero creer que es así, así que te pido Kifsito que reflexiones sobre la gran blasfemia que estás levantando contra todos los españoles cuando de tu lado no hay santos, en la supuesta al fina época de libertad y democracia, de ética y valores.