Re: Metaleros vs Cumbiancheros
Cita:
Iniciado por
Wood
la unica cumbia villera que safa es yayo , ninguna mas que yo haya escuchado..
Yayo no hace cuarteto obrero o.0 ?
Cita:
Iniciado por
Pulzar
Metal = manga de inadaptados sociales que mueven la cabeza gestualizando que afirman que son homosexuales reprimidos y que le gusta que le metan una botella de ginebra por el esfínter, al mismo tiempo alzan su mano derecha haciendo los cuernitos.
No podes decirles indaptados sociales con esa firma hermano " el muerto se rie del degollado" que en este caso no es degollado xD con respecto a lo de homosexuales, se comenta que andas tocandole el culo a 1year o.0.
Cita:
Iniciado por
Pulzar
Metal = manga de inadaptados sociales que mueven la cabeza gestualizando que afirman que son homosexuales reprimidos y que le gusta que le metan una botella de ginebra por el esfínter, al mismo tiempo alzan su mano derecha haciendo los cuernitos. Supongo que sus novias o esposas lo cornearon con algún cumbiero del tropi. Aman mucho a la mama porque sufren de una especie de Edipo. El metalero se caracteriza por vestir prendas de su banda favorita todas cuajeringadas . Cuanto mas cuajeringadas están las remeras son mas metaleros. La tienen de amuleto ya que esa misma puta remera la llevan a todos los recitales para poder decir..” uhh Vieja! Esta remera me acompaño a todos lados..la lleve al recital de los guns (¿?¿?) y ahora la traigo para ver a Ozzy ” Cómprense un perro hijos de puta. Utilizan cintos de tachas pensando que es re heavy, pero al contrario.. son mas putos asi, tratando de imitar a Madonna
.
a vos te violo un metalero y no te dio bola una minita metalera y quedaste resentido
pd: yo no me visto con cinto de tachas, vos en tu vida cuantos metaleros conociste papa.
Cita:
Iniciado por
Hypnos
a vos te violo un metalero y no te dio bola una minita metalera y quedaste resentido
Jajjajaj
yo soy punk ......pero no calienta vos dale nomas
hay que matarlos a todos esos -.-
suerte ^^
Cita:
Iniciado por
Hypnos
pd: yo no me visto con cinto de tachas, vos en tu vida cuantos metaleros conociste papa.
agree
Cita:
Iniciado por
Hypnos
/Owned
che la cumbia me gusta no puedo postiar aka (?)
comandante chupame le pito pt "dejaste" el l2 y caes en outlands.... se me cae un grande
puto
hasta seku tiene mas aguante q vos =(