Tu tener que ser paciente pequeño saltamonte.
Igual es como dice ansur... no esperes que te respondan a los 5 minutos. (Hay algunas cosas, dentro del proceso, que pueden llevar hasta un mes)
Versión para Imprimir
Si ademas del dominio te tenias que registrar como entidad/persona dentro de la pagina suelen tardar bastante aunque 2 meses me parece excesivo, cuando registre el primer dominio tardaron algo asi como 1 mes.
Sip creo que me registre como ambas... despues de esto me mandaron un mail al cual respondi sin modificar nada y de ahi todo quedo en la nada. :crybaby:
y bue :P
mi hermano voto a kirchner en las elecciones con la promesa de "trabajo", hizo campaña politica y todo, y ya van 7 meses y todo quedo en la nada ^^
algo parecido a lo de nic ^^
asi estamos en la Argentina, que hasta en internet te rompen las bolas.
Lo comun son 2 semanas.
Lo mejor para comprar dominios considero es name.com, suelen estar lo mas baratos ahi
Nic.ar solo tarda 1 semana en hacer los tramites y te suelta totalmente el dominio... ahora como funciona es de la siguiente manera... tenes que tener una entidad responsable , osea tenes q estar registrado para ellos... Por ej! una ves que yo registro un dominio X.com.ar me va a llegar un correo a la direccion de correo que figura en tu registro... una ves que tengas el correo en tu poder te pider reenviarlo sin modificarlo de ningunmodo! (osea papi, borrale la firma y espacios.. ) Aveces Gmail y hotmail crea espacios, lo recomendable seria COPIAR el texto que te piden q no modifiques y cuando respondas, borrar todo asi sea el mensaje anterior y demas! que quede en blanco como su fuese un texto nuevo pero como estaos reenviando figura totalmente q esta reenviado.. pero al pegar el texto en la casilla vacia, se pega sin ningun tipo de modificasiones.... entonces te derivan una semana de espera hasta que el tramite se finalize.... (llevo registrados unos 14 dominios y ninguno me tardo mas de 1 seman en tramitar... )