nunca confie en los tests de IQ
el problema es que las minas se van a encontrar con puros intelectualoides :x
Versión para Imprimir
nunca confie en los tests de IQ
el problema es que las minas se van a encontrar con puros intelectualoides :x
Mira, lo más chistoso, es que los Test de mierda esos de IQs se basan en secuencias, de las cuales se pueden generar 800 patrones, de los cuales ellos consideran únicamente valido uno, el más "comun" o simple a la vista, cuando en general lo sobresaliente se encuentra en lo bizarro.
Personalmente, acabo de hacerlo (los primeros 10 los vi bien, los ultimos 8 así nomas, tenia el partido de estudiantes viteh..), y no lo pase, Ironicamente estoy en 3er año de Ingenieria en Sistemas, con promedio 8 y finales al día. =/
Y lo más gracioso de todo, es que un día haces uno y te da que sos un genio, otro día otro, y te da que sos idiota, conclusión: tienen menos de serio que marley en el senado.
ves a lo que me refiero?
http://image.gxzone.com/images/4/2/42c84e539d0.jpg
ahi lo hice prestandole atencion a los ultimos igual xD
OJO igualmente, soy inteligente, estoy registrado en IntelligentPeople.com :mogo:
haha, yo lo falle. Calculo que hice algunos bien, y ya llegando a los ultimos se me hacia rompebolas asi que tire a pegar xD
che, es MUY boludo el test xD
que facil es.. -__-
de todas formas IQ de 115 es muy facil de alcanzar..
Salu2
ufff deberian de ver la gente, parece listos pero es porque no pueden flashear con rosa con negro su perfil, ta feo eso, de igual ves a puro viejo