son todos unos flanes :$
Versión para Imprimir
son todos unos flanes :$
aparte me da risa jajajajaja , no se si tapa el hp de verguenza o para que no le saquen datos que a nadie le sirve? jajaja no chance
Vaya, no recuerdo que esto este en defcon.
PD - Me encantan esas hachas, quiero unas :( (o prestate una que tienes 2 :P)
En realidad durante un agite comparar pegada es relativo, dado que el estado de buff/debuff determina la potencia del golpe recibido. Bien bufeado un wb puede aguantar una docena de pjs pegandole, debufeado puede perder con alguien incluso de su misma clase/level. No tengo escrins pero en muchas ocasiones durante agites me sorprendo de lo que se pega con fisico a pjs incluso mas altos que yo, pero si se revisa esos pjs estan bajo focus y debuff.
Focus x debuff + Axes con berserk + skill de increase patack + buff + lvl 80 + claramente critico.
Es logico Bubblum una vez cada 2 meses se alinean los planetas y pegas 1 golpe re loko (mas precisamente cuando tu berserk se activa) y te sentis algo mas que un Dark Avenger...
PD: Si queres me tiro sutra magico y me pegas unas skills asi te sentis un DD.
Por lo menos los flanes estan en agites, vos brillas por tu ausencia!..
No morrigan si Bubblum tiene 9k duraria 9 hits no 20, 1x20 = 20k y bubblum tiene 9k...
OLAAA E LLAMO ORRIGAAAAANNN!!
Pidanle las hachas con berserk a Kmus y háganse un favor, no tienen idea de la probabilidad de que se active.
Y bueno, el screenshot de Sila no comento nada acá porque ya creé el otro thread para eso, ya que Sila decía que yo no me tankeo nada... si se come golpes de más de 700 comunes y un crítico de 2.5k, qué tanke será el me pregunto, sin importar que tenga o no buff.
Y no me desvirtuen el tema, era dedicado a nikkho que anda diciendo que nadie le pega nada, cuando se muere un mínimo de 20 veces en menos de 15 minutos y ya sabemos que la mayoría de las veces lo mata Melkor o lo mato yo.
Pongan screenshots de cosas así, no sean tan amargos como siempre de bardear simplemente por el clan al cuál pertenecemos...
PD: A ver si finalmente convencemos a algunos MGs a cambiar su build porque sin CON no duran más que un crítico.
PD2: Si tanto dudan del daño con el berserk, voy a sacar más screenshots y ponerlos acá así se divierten un poco; lástima que no saqué a todas las anteriores muertes por un crítico de hasta pjs de más lvl :D
Sino preguntenle a su amigo Kmus que seguramente habrá tenido la grata experiencia.
EDIT: + lvl 80 decís Belsebu? mirá el screenshot denuevo, soy 79 xD
Es re agiter este pibe, nikkho, me pkea siendo yo de lvl 38!! =( Ojo que te hago la re pelea
a bardear a otro,que yo no entro en ese juego,xd
que copado ,ahora me bardean por no tener la oportunidad de poder loguear mas de 1 o 2 horas x dia,lo que faltaba,no pienso descuidar mi familia por ese comentario,cyas,nos vemos en agites,en MI tiempo libre ;)
hierograma de hp se activa al 50%:cry:
Verdad joey, me olvidaba que el que no podia donar era morrigan no Bubblum...
Si no entras y no agitas, no la boquies, segui cuidando la flia.