Igual, no hubiera llevado a Messi... me gusta mas ver como juega Carlitos.
Notaron que no lleva a Riquelme? :mogo:
Salu2
Versión para Imprimir
Igual, no hubiera llevado a Messi... me gusta mas ver como juega Carlitos.
Notaron que no lleva a Riquelme? :mogo:
Salu2
lo quiero a batista en la seleccion. apuesto que nos hace ganar la medalla de oro...
on topic: amistosos... amistosos, despues no ganamos un carajo, me da igual a quien lleven. Abondanzieri, ya paso su momento, hay una larga lista de arquerazos que pueden ir tranquilamente en su lugar. El resto del equipo me chupa un huevo, terminamos jugando siempre a media maquina, jugando a tocar la pelota para atras, ver como corre mesi sin que haya al menos dos tipos esperando en el area, etc etc etc...
pone a Cavenaghi y no a CARLITOS
Este tipo de opiniones son las que caracterizan a la gente universalmente conocida como pelotudos.
Es un amistoso, era obvio que no iba a llevar jugadores como para jugar una final del mundo para Brasil y esta en todo su derecho de llevar a quien carajo quiera, y si no se le canto la pija llevar al Apache no lo lleva y listo, podes compartirlo o no, pero no decir q se tiene que ir a la mierda x no llevar a los jugadres q a vos te gustan y llevar los que no
Encima hasta se animan a decir que el Coco no sabe de futbol... dios lo que hay que escuchar.
P.D: Ha y me olvidaba, los Riquelmistas son lamentables.
en el noticiero dijeron que solo llevaban jugadores de afuera :S
no va Riquelme = partido de prueba.
esta todo dicho.
en 2 años cuando Riquelme no pueda jugar mas, a quien carajo va a poner ahi?
Pf-Dark a la seleccion (?)
Edit: Se bugueo esto? o.0 yo postie despues de pf dark y estoy antes :crazy:
a mi boludo... si sabes q la rompo jugando al futbol...
es lo mio!
Cavenaghi está rindiendo zarpado en Francia, Tevez bueno..., Lisandro Lopez mucho en Porto, Lucho Gonzales.