Re: Alarmante. En Argentina se empieza a fumar a los 12 años
Peor es que en todas las plazas o lugares publicos donde se practica deporte siempre hay 4 forros fumando porro.
yo fumo marihuana , cigarrillo , y aspiro azucar y todo lo que veo.
cual hay? (?)
la verdad que si , una cagada.
pero bueno , concuerdo con raizor , mnientras no fumen al lado mio esta bien :D
aca en uruguay lo mismo, tengo 15 años y cada vez los veo mas pendejos metiendose humo en los pulmones (por lo general cuando pasan al liceo, 12 años, ya prueban) ahi en el kisokito de la vuelta... lo peor es que se sienten grandes por hacer eso.. y si alguien los toca van llorando con mama, el cigarro no te hace grande wachito
yo no probe y espero no probar nunca, aclaro no tengo nada contra los fumadores, si contra los pendejos de mierda esos que como fuman se creen grandes y te meten la pesada pero dsp lloran con mama y el director del liceo lrpm
en fin, que se jodan
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
aca en uruguay lo mismo, tengo 15 años y cada vez los veo mas pendejos metiendose humo en los pulmones (por lo general cuando pasan al liceo, 12 años, ya prueban) ahi en el kisokito de la vuelta... lo peor es que se sienten grandes por hacer eso.. y si alguien los toca van llorando con mama, el cigarro no te hace grande wachito
yo no probe y espero no probar nunca, aclaro no tengo nada contra los fumadores, si contra los pendejos de mierda esos que como fuman se creen grandes y te meten la pesada pero dsp lloran con mama y el director del liceo lrpm
en fin, que se jodan
agree xD, me pasa exactamente lo mismo con los pendejos del kiosko a la vuelta de mi liceo -.-
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
en fin, que se jodan
amen d:
jajaj se ve que es normal esa situacion en todos lados xD
se preocupan x ke fuman a los 12? dejame de joder...
yo tenia compañeras ke a los 12 ya tenian 2 hijos
Cita:
Iniciado por
NuNoX
se preocupan x ke fuman a los 12? dejame de joder...
yo tenia compañeras ke a los 12 ya tenian 2 hijos
Esas fumaban habanos de carne.
Cita:
Iniciado por
Malwen
Esas fumaban habanos de carne.
xddd
igual es jodido que las tabacaleras admitan hacer publicidad a los pibes, es muy facil manipularlos..
No creo que fumen por la propaganda pedorra de las tabacaleras =/