Re: Emos Vs. Punk (¿ batalla absurda ?)
no entiendo en q molestan los "emos", q no joden a nadie :S
por otro lado, entenderia q vayan a cagar a piñas a conchetos al abasto q se la dan de "hay yo soy mejor q vos".. aunque tampoco es excusa para hacerlo, pero los emos?, nee , es como en cualquier lado, van a agitar al q saben q no se puede ni va a defenderse
somos pateticos ( la sociedad )
"se coppian de nuestro estilo"...que estilo por dios... y se hace llamar "punkekes", no se dan cuenta que suenan a panqueques?
tarados =/
eso de punketes y darketes :P, es cosa de los mexicanos :S, sin ofender...
pero cosas de ese estilo, en menor medida, desgraciadamente se dan aca ( Arg )
En todos lados, francamente me pudren los fanatismos, ya sea que un punk defienda una jodida forma de vida que no entienden
Sencillamente como pudre eso, igual no rinde porque puedes andar vestido de Armani y seguir siendo un pelotudo.
Igual se terminan los emos cuando pasen de moda igual
Yo quiero ser punk, pero a los emos no hay q ir a pegarlesa los q hay q ir a pegarles es a los negritos cabeza (a los que te dicen "eh vo veni plantate wacho" o "eh careta dame la' llantah' " los demas son mansitos). Porque el otro dia yo salgo de un kiosco con una coca-cola de las chiquitas de vidrio en la mano y un grupo de unos 7 u 8 "negritos cacuija" de mi edad o mas chicos (para que se den una idea yo tengo 12 años) y me dicen "eh vo' dame un trago de coca loco" y me niego y me dicen "dale no te ortive' loco" me sigo negando y sigo caminando y me dicen "dale gordito obeso, gordito obeso" asi repetidas veces hasta que me enojo y le parto la botella de coca en los pies. Entonces me doy vuelta y sigo caminando y uno me pega una piña o puñetazo en la cara y salgo corriendo. Me arrepiento de no haberme dado vuelta y darle una paliza x que casi me dea el ojo morado.
PD: quiero ser punk pero no anarko o nazi
PDD: con negro cabeza me refiero a estos: http://www.frikipedia.es/images/thum...gro_cabeza.jpg
NO SOY RASISTA
PDDD: en realidad escucho The Ramones y Sex Pistols (eso no me hace punk xD)
Cita:
Iniciado por
Scard
igual vi un video donde matan de la manera mas deprorable, me cagan los emos pero no para lapidarlo entre una bola de "valientes", ya me resigne que pasara, lo que me da buena espina es que si llego a tener hijos no les tocara ese movimiento.
No es de un emo el video ese, es de una iraki o arabe a la que apedrean por temas religiosos.
Ya me dan lastima, pobres xd.
Cita:
Iniciado por
1YeAR
hare krishnas xD
a vos te voy a romper la cabeza por pegar cortitos en los partidos.
Que lastima que no pasa aca.