Venite a estudiar a BS.AS, el clan te banca la estadia.
Versión para Imprimir
Venite a estudiar a BS.AS, el clan te banca la estadia.
Es lo que le explicaba en mi post, las tres carreras que nombro no son lo mismo, y una podría ser una especialización dentro de lo que es el Diseño Gráfico. Por eso en el campo del diseño comunicacional hay dos ramas principales, Diseño Gráfico y Diseño de Imagen y sonido (aca podría entrar comunicación audiovisual que mencionas)
El Diseño que abarca maquetaciones, packaging, imágenes corporativas, diseños web, etc., es el que me interesa.
Como ya dije, puse esos nombres porque fueron los que me encontré buscando la carrera. Todos esos tenían las mismas asignaturas con pequeñas variaciones, pero no llegaban ni a Arquitectura, ni a Moda, ni Cine/Tv.
Gracias por las respuestas gente =) No paro de buscar!
PD: SSaiyan hazme lugar en la cuna de la beba que voy allí.
Diseño Gráfico entonces...
http://foros.gxzone.com/77116-diseno...on_visual.html
Eso mismo Pescado ^^
Miré en un link de ese post el Plan de estudios de la carrera y no entendí nada xD Ciclo básico común, nivel 1, 2 y 3... Parece diferente a lo que hay por aquí xD
Igual mañana más despierta me fijo mejor!
Thx =)
fadu-uba
aka el link de el plan de estudios. Diria que con Nivel 1, 2 y 3 se refiere a, primer año, segundo año, tercer año, ya que las assignaturas del nivel 2, no las puedes hacer si haber hecho antes las del nivel 1.
El ciclo basico comun no se a que compararlo aca en españa, puede que sea nuestro segundo de batchiller, selectividad o algo asi. = creo que a ti te interesa mas buscar una carrera con un plan de estudios como ese, pero aca en españa. En mallorca vi una escuela de Diseño grafico (paso por delante cada dia.xD), te pondre algo de info por aca si encuentro, pero aunque este en tu pais, tambien es lejos para ti, jeje.
Carme en BsAs? :o
El título de la UBA probablemente te lo reconozcan a nivel internacional... pero el de las privadas de acá, lo dudo =P
Y eso es lo que quiero Lucas, no tanto a nivel internacional (que también estaría buenísimo), pero mínimo nacional. O sea, todo lo que vi son títulos privados de cada Escuela de Arte =/
NeSsy, en Mallorca se imparten las clases en castellano? Encontré algo en Barcelona, por ejemplo, y era todo en catalán ¬¬
--- Escuela Edib ---
Esta es la pag. web de la escuela por donde paso cada dia. Las clases supongo que son en castellano, = que la pag. web, el nombre de la escuela, etc, no vi nada en catalan.
Bien, me lei un poquito sobre el curso de diseño grafico, esta reconocida a nivel europeo, y con este diploma, te puedes ir a estudiar al reino unido (no creo ke haga falta eso tpk), no se, a mi me a gustado, tpk tengo referencias acerca de edib, nunca pregunte por ella, xo lleva muchos años aca (35 segun lei) asi que parece buena.
Ahi me fijo ^^ Gracias!