Re: Me quiero comprar una laptop [Ayudenme a decidir :p]
Hay 2 temas... la XPS de por sí es cara. Con los mismos specs que la Vostro, + la 8600GT se va a 6 lucas.
Si compro la que postee que sale 4850, tengo que sumarle 100 mangos de un mouse, 300 de una mochila copada. Es demasiado cara u_u
Con el tema de Vista, pensaba cambiarlo (pirataxx) a un Ultimate y si no me detecta el driver del microfono, y bue.
Tengan en cuenta que probablemente esté corriendo un Vista y un Ubuntu, y trabajo con máquinas virtuales que comen memoria y hdd, así que tener 3 gb y 250 gb de rígido es un plus.
La laptop además la estoy comprando con un flaco (2x) y necesita bastante RAM para Autocad y mierdas de arquitectura que usa, y si bien puedo optar por comprar la XPS solo, no quiero dejar pasar la otra.
Y juegos... yo que sé , digo JAJA SI SALE UN CRYSIS; pero después me asusta y no lo juego una mierda (Juaj), o me da paja bajarlo, etcs.
dsadas indecisión
al final me voy a comprar la 1510
Hay descuento de $200 en casa una, así que nos van a terminar saliendo cerca de 4050 mangos cada una :3
La batería, va a salir una de 9 celdas más adelante.
Alguno sabe que onda la garantía? si una vez comprada la podés expandir?
Cita:
Iniciado por
Lux
al final me voy a comprar la 1510
Hay descuento de $200 en casa una, así que nos van a terminar saliendo cerca de 4050 mangos cada una :3
La batería, va a salir una de 9 celdas más adelante.
Alguno sabe que onda la garantía? si una vez comprada la podés expandir?
Preguntale a la gente de dell, te atienden de 10 en su 0800.
No, la verdad es que no te atienden de 10.
Las 3 veces que llamé fueron relativamente malas, cosa completamente esperable de call centers chotos de latinoamérica.
La primera vez estuve explicandole a un tipo que quería comprar en cuotas y en cuantas podía hacerlo y no me supo entender, o sus procedimientos de cuarta hicieron que me preguntara mil cosas antes de responder algo tan estúpido.
La segunda estuve vaaarios minutos en línea esperando que un flaco me respondiera si un modelo aplicaba para una promoción. Al final no era el sector adecuado y no sabía a donde pasarme (si no querés ningún presupuesto ni hacer una compra, lo lógico es hacer esta pregunta en "Otras consultas no técnicas", no? Bueno, para Dell no).
La gota que colmó el vaso fue cuando, al no haber obtenido respuesta en el 2do intento de llamado, intenté hablar por chat con una mina.
Me saludó recién a los 5 minutos de iniciada la sesión. Le pregunté "Quiero saber si la Vostro 1510 aplica para la promoción blablabla".
Me preguntó de qué país era (esto a los 3 minutos de hecha la pregunta por 3ra vez), me preguntó si era para una empresa o particular (a los 5 minutos), me preguntó si tenía número de cliente (a los 2 minutos), a los 4 o 5 minutos finalmente me pasó un link preguntandome si ese era el modelo.
Le respondí que sí... a los 3 minutos me siguió dando vueltas hasta que le pregunté de nuevo si aplicaba o no. Me dijo que sí. Joya, chau.
MAS DE MEDIA HORA PARA UNA PREGUNTA ESTUPIDISIMA.
Todo esto más los numerosos reintentos por que me pasen al 0800, una grabación que decía que me contacte en el horario adecuado (llamando a las 12.30, algo así como las 10.30 hora Panamá) y demás hicieron que no quiera hablar NUNCA MAS con Dell.
Espero no tener problemas o hablar con un yankee o al menos una persona que no coma talco de vidrio.
OK, sí, les peleas un toque y te regalan las escrituras de su casa, pero es insoportable.
Peor aún, me hicierno acordar a cuando trabajaba en un callcenter y tenía que tratar con tipos de Colombia que no tenían idea de nada y no te sabían responder sin antes darte mil vueltas.
Y a mí no me gusta ser el "malo" habiendo sufrido el trato de tipos apurados que entienden que hay alguna falla en el sistema pero se la agarran con vos.
Pero cuando te atienden te atienden de 10 (?). Na, nunca tuvimos problemas nosotros, mi area va comprando dell hace 4 años :p. Mala pata.
Che una inquietud... rinde la screen glossy con TrueLife?
BUMP! que la quiero comprar hoy :3