Re: Exijo la continuacion!!!
Yo la ova del Elfen Lied la vi al final de la serie, y no habia entendido una meirda por eso, hasta que no recuerdo quien me explico como era xD
mm, quiero una Death Note 2.0, por mas que haya terminado bien, no me gusto el final o al menos no era lo que queria ver. Que se la rebusquen como puedan pero que hagan una "continuacion" :P
me gustaria k isieran mas ovas de school days!!!
mas finales!!!
mmm... y mas (aun) de suzumiya Haruhi no Juuutsu :p
Cita:
Iniciado por
Anga
Yo la ova del Elfen Lied la vi al final de la serie, y no habia entendido una meirda por eso, hasta que no recuerdo quien me explico como era xD
mm, quiero una Death Note 2.0, por mas que haya terminado bien, no me gusto el final o al menos no era lo que queria ver. Que se la rebusquen como puedan pero que hagan una "continuacion" :P
no se si una continuacion , habria que rebuscarsela mucho.
lo que si me gustaria es un OVA (o varios) de la novela "death note another note" (precuela) que con leer la descripcion me dio ganas de leerla , pero me da paja leer xd
hajime no ippo y air gear xD
eso por ahora, la posta es que no me acuerdo de mucho pero casi siempre me quedo con ganas de ver un poco mas xD
cualquier serie que no haya continuado el manga por completo merece una continuacion -_-
hellsing!
berserk!
El final del manga de death note basicamente dice "hola si, secuela te suena?"...asi que solo hay que esperar que tengan ganas de hacerla. Igual el final de death note no me gusto, los ultimos tomos era como que....pedian demasiado suspension of disbelief. Y el final, no pueden pretender qeu yo me crea eso.
De haruhi hace banda que estan los rumores de la segunda temporada o de una serie de ovas, pero no encontre nada actual.
termina diferente el manga ? (al anime)
EDIT: para que pregunto , es obvio que no >_>
posta re daria un ova de la novela esa , mepa que talves la leo xD
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
termina diferente el manga ? (al anime)
EDIT: para que pregunto , es obvio que no >_>
posta re daria un ova de la novela esa , mepa que talves la leo xD
Sinceramente no se, para cuando empezo el anime ya habia leido el manga yo y del anime vi 1 o 2 capitulos, pero medio como que ya sabiendo lo que pasaba se me hacia aburrido verlo animado...podrias fijarte, creo que es el mismo igual.
lo de haruhi es un vil engaño, hace meses q estan con el proximamente, todos los sites de anime ya le sacaron la fecha de estreno -________________-
mmm... la k pario a haruhi xD
mmm... tbn me gustaria ver k pasa despues en maburaho :(
Cita:
Iniciado por
pululon
lo de haruhi es un vil engaño, hace meses q estan con el proximamente, todos los sites de anime ya le sacaron la fecha de estreno -________________-
Lo unico que termino saliendo fue el manga...pero me da que haruhi es algo para ver animado.
Y hablando de haruhi, Lucky Star definitivamente podria tener 1 continuacion, ni idea de como la harian, pero seria genial.