x fire es para las nenas.... lamentablemente hay muchas gatas por aca , te paso mi msn si queres
Versión para Imprimir
x fire es para las nenas.... lamentablemente hay muchas gatas por aca , te paso mi msn si queres
ya fue....7 vs 6 hasta 23:30 y despues entra VETERANO
ojo q capaz q chorren los que son 6 , no se saben las habilidades individuales de cada uno , me parece que los quipos los tendriamos q formar un rato antes del partido , asi nos separamos en un ts y arreglamos una minima estrategia o como quieran llamarlo , porque para jugar un cerrado igual que el serevr 1 no tiene sentido , asi lo veo yo
creo q va a ser un 6vs 6 y despues 6 vs 7 cuando entre veterano xq no puedo arreglar el problema q tengo con el cod, no puedo entrar, reinstale y no me deja... :S restaure sistema y nada... voy a seguir probando... despues paso a avisar por el ts cualquier cosa
saludos
Segun pyrita no puedo participar del Cerrado, por ese motivo sedo mi lugar a otro que lo quiera hacer.
Para la proxima comprense un par de pañales cagones pelotudos!!!
no digas segun pyrita, yo di la cara, pero le pregunte a la mayoria de los jugadores del cerrado.
no hace falta agredir a nadie aca game... tu situacion ahora es "especial" si queres llamarla de alguna manera, y el q tomo la decision de q no participes fui yo, solo q no puedo hacer andar el juego (como dije en el otro post) y le dije a pyrita q te lo informe...
no me parece logico q participes del cerrado hasta q no se aclare lo tuyo... deja bastante q desear ese video q postearon, aunque para mi no son pruebas contundentes. de todas formas tome la decicion de q no participes para q no haya ningun malentendido durante el juego.
si tenes algo q decir me mandas un privado y listo, no me parece bien agredir de esa forma..
saludos
ea ea piquete!!!!!!!!!!!!!!! piña!!!!!!!!! , jajajaj para q se calientan loco , si te dijeron q no podes no podes , podras la proxima pensa que es un salado nada mas no es EL unico q se va a jjugar