Saikano es durisima, exelente como drama de anime
5 centimiters per second, el tema es q tiene tan buena animacion q uno se queda shockeado x eso, los paisajes son muy reales!
Versión para Imprimir
Vi la tumba de las luciérnagas... que buena película loco, que BUENA película.
Ayer terminé de ver saikano, está bueno, recomendable comprar un rollo de cocina porque un paquetito de pañuelitos no alcanza xD ... me falta el ova, pero vi los 13 eps.
Ahora tengo que ponerme a estudiar =( después veré con que sigo ^^
O,o
definitivamente tiene que ser diferente la version que pasaron en animax de saikano...
... es la unica razon logica que le encuentro al ver gente que dice que esta bueno O_o
o no se...
:S
edit:
asdasdsa bue no se , debio aver sido la mala traduccion+averlo visto sin prestarle mucha atencion+no se , pero lo que vi yo almenos , me parecio muy malo :S
na , ya lo mire todo , no tendria gracia.
igual , dudo que eso haga cambiar mi opinion sobre el anime... menos sobre el final :S
Yo tambien la vi por animax y no me parecio nada del otro mundo Oo , tendre que bajar algunos epis a ver que onda... no me fio de animax y sus doblajes xD
Pense que era alguno pidiendo anime para pajearse ><
A mi el final de cowbe me mato.
Hace mil que no veo nada :(
lo mejor de lo q vi ultimamente es beck, x lejos, air gear tmb ta buena, es re adictiva
los mangas estan 2ndo y 6to en top ventas de este mes en japon respectivamente
La Chica que saltaba a travez del tiempo (The Girl who jump throught Time o algo asi...) excelente pelicula y te hace lagrimear en algunas partes :)