Re: Quico reveló la interna de "El Chavo del Ocho"
se me fue un idolo de la infancia u.u .... cada vez me desepciona mas el mundo
era obvio, un hombre de 50 años pasandose por un pendejo seguro que andaba en la falopa
SIIII-LEN-CIO
yo / mi hno tengo / tenemos el autografo del chavo
, "yo creo que debe tener un poco de trauma como mujer porque no puede tener hijos”.
no podes
WTF a quien le importa lo que un tipo de 70 años dice y sobre todo de algo tan pelotudo komo el chavo, no se por que les gusta tanto esa porkeria si aka en mexico mi generacion ni si kiera vio esa mierda
seguro que se le chispoteo (?)
Cita:
Iniciado por
Angeluz
WTF a quien le importa lo que un tipo de 70 años dice y sobre todo de algo tan pelotudo komo el chavo, no se por que les gusta tanto esa porkeria si aka en mexico mi generacion ni si kiera vio esa mierda
Que no ves que esto esta en outlands la tierra de la joda ?
Ademas igual muchos en mexico y america lo han visto por muy pendejo que fuera no te des de fino compadre
Cita:
Iniciado por
Angeluz
flaco calmate , que vos no hayas podido disfrutar del chavo no es culpa nuestra , a nosotros que si tuvimos una buena infancia si nos gusto y nos interesa
Y qué si traficó o no con drogas? Todos tenemos defectos, y para quien no lo sepa en su juventud Chespirito estuvo en bandas , hasta practicó boxeo.