Re: [Guia] CONEXION al TeamSpeak (TS) v1.0
Cita:
Iniciado por
Ayoros
Lord el proceso de registro de canales siendo usuario registrado es como en otros ts? yo creo mi channel y lo registro para q quede o debe ser registrado por un SA?
- Puedes crear un Channel siempre que quieras, pero solo podras registrarlo siendo tu un usuario registrado en el mismo, y para ser un usuario registrado te tienen que dar permisos de registro y para eso me tienes que esperar que llegue el Lunes o el Martes de vacaciones xD, o tambien puedes pedirselo a Falete.
Se supone entonces que una vez registrado puede crear canales registrados tambien?
che hago un up para que la gente que no sabe sobre el ts de gxzone lo sepa.. estaria bueno un sticky
El ts es demaciado util... :D recomendableeee
Necesito ayuda plis, al parecer no me deja enviar pm ya que no he posteado mucho... asi que no puedo contactar con alguien del staff... pero esque en estos momentos nos urge crear un canal con pass para los oficiales de nuestra guild del wow.
LordRGA, tu nos creastes los channels, si puedes contacta conmigo para crear dicho canal ya que yo con la R y la CA no puedo.
Saludos y gracias.
mm una cosa para lo del pm me pide 20 mensajes posteados eso da lugar al spam un poco creo yo...weno nos e yo estoy tratando de mandar pm y me dice eso...
Cita:
Iniciado por
Tronchabuche
Se supone entonces que una vez registrado puede crear canales registrados tambien?
- Si una vez registrado puedes crear Channels Registrados.
Cita:
Iniciado por
Gnowall
Necesito ayuda plis, al parecer no me deja enviar pm ya que no he posteado mucho... asi que no puedo contactar con alguien del staff... pero esque en estos momentos nos urge crear un canal con pass para los oficiales de nuestra guild del wow.
LordRGA, tu nos creastes los channels, si puedes contacta conmigo para crear dicho canal ya que yo con la R y la CA no puedo.
Saludos y gracias.
- Dime el nombre del Channel y yo te dare una pass por PM.
Aun asi como te han comentado aqui atras solo tienes que conseguir llegar 20 post para poder mandar PMs. Eso si no spammes :P
Hola Lordrga quiero crear un canal en ts que se yame Malkavian como ago para q me lo crees y como me dices la pas y todo eso responde pronto necesito canal para el clan grax
Por cierto mi nick es Tornad0 si sirve de algo
- Te envie un PM Tornillo.