Re: Propuesta para futuros torneos
Gente que tal la posibilidad de que el campeonato sea como dice Leo pero en vez de jugar los primeros 4 que luego de las 14 fechas al proximo sabado juegue el 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6, 4 vs 5 en una eliminacion directa .... de ahi quedarian solo 4 se enfrentarian en una semifinal donde el de mejor ranking contra el peor y y el otro partido con los 2 equipos restantes ambos ganadores a la final y los otros por el 3er puesto... Se que quizas parezca medio complicado pero aun asi se podria a pesar de salir ultimo tener una ultima chance en poder ganar el partido eliminatorio y pelear por el campeonato....
Saludos
si se hace asi se juegan al pedo las 14 fechas :S
Si en parte tenes razon Leo... que sea asi pero lo que se hace esto para posicionar los equipos y que logicamente siempre el primero les toque los rivales mas debiles y al ultimo los mas fuertes cosa que si el ultimo le gana al primero, luego el ultimo tendra que jugar contra el mejor equipo calificado o sea que tendra que saltar siempre los escollos mas dificiles en cambio los de arriba los mas faciles. Aparte lo que genera esto es que luego de la fecha 14 a pesar de todo es que todos los equipos minimamente tengan una posibilidad de ganar el campeonato... Lo mio es una idea mas que nada para que entre todos al menos tengamos una posibilidad hasta ultimo momento... Es una idea mas que nada tambien para que los de abajo a mitad de campeonato ya sepan que no pelean por nada como en este que paso me explico?...
bueno analizenlo gente, igual Leo tu propuesta me gusto mucho yo solo quise darle un toque mas de importancia para aquellos que venimos mas abajo.. :D
Saludos