Los 2 grandes tenistas, alguna vez tenia que perder Federer en Wimbledon :p
Versión para Imprimir
Los 2 grandes tenistas, alguna vez tenia que perder Federer en Wimbledon :p
me cae como el orto nadal..tiene un aire de sobervia impresionante
encima es humilde federer...un grande
juira "brasito" Nadal (?)
"Tengo que mantener la tranquilidad y la humildad", dijo el campeón de Wimbledon. "Ahora es tiempo de descansar unos días y ponerme a entrenar fuerte para lo que se viene", adelantó. ¿Los Juegos Olímpicos? "Participar en esa competencia es algo especial".
JAJAJAJAAJ HDP!!!!!!!! casi escupo la pantalla, humildad???? JAJAJAJA
fuente: A no agrandarse
Che posta que es re bien el loco, no entiendo porque tanto odio xD
vos porque no lo conoces, el otro dia me tome una birra con el y se hacia el agrandado el hdp, encima las minas chochas (?)
jajajajajajja xD
lo que mas molesta del español, es que siempre se meta la mano en el orto frente a miles de personas (?)
Tiene con que agrandarse :P
y que tiene que ver que sea agrandado??? XD bah a mi no me parece tanto que se yo... en españa siempre da ruedas de prensa, atiende a todos los periodistas que puede para nada se hace el divo, y nunca tuvo una salida fuera de tono sobre nada, se remite a hablar de los partidos y nada más, cuando gana y cuando pierde, a mi me parece un buen deportista.
igualmente tiene motivos para ser agrandado, es verdad xDDD, y el tenis como el golf tambien son de gente de "elite" por lo general, pero no todos tienen porque ser unos soberbios
hay que destacar el comportamiento de federer , se comporto como todo un caballero, respeto por encima de todo