Omega.
Me gustaría conocer a la gente.
Por favor que sea un día de fin de semana porque en la semana trabajo.
Saludos.
Versión para Imprimir
Omega.
Me gustaría conocer a la gente.
Por favor que sea un día de fin de semana porque en la semana trabajo.
Saludos.
snakes los garca a los de mcdonalds con sus cupones de pretzels :D
nono, mejor aun, cupones 2x1 ^^
PD: carapenosa, si no vas nunca mas te integro a la sociedad
ja! la ultima vez q vi un cupon 2x1 de mc fue hace un par de años.... encima cada vez esta mas caro... yo me acuerdo cuando era mas chico q el big mac mediano (papas y gashhhheeeeeeeeeosa) salia $4.... ahora sale como $8.... x eso no voy nunca
pd: falto la opcion "no se, me chupa un huevo", voto x esa
los cupones 2x1 del subte^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^son de buRGEr, directo a omega , pero el lunes verdad?
Yo el lunes no puedo... o sea a als 4 30 me tendria que tomar el tren e irme a la mierda que seria una gran cagada. Vayan ustedes el lunes, pero tengan pilas para el martes tambien :) Vamos a omega tipo 3 pm jugamos vs Suecia la comemos despues jodemos ahi un buen rato y los que tienen ganas a la noche vamos a algun bar o algo a joder. Me va a kber mi supervisor puteandome de arriba abajo el miercoles cuando vea que voy a etsar limitadisimo :) :) :)
yo kiero una burguer (tengo hambre :P)
dale coño mañana voy a las 3 de la tarde ta bien? a las 10 tengo q volver para un cumple d un amigo.
hehehehe me dijeron ke adrenaline team de cs de coomodoro va para bs as...me perdi la oportunidad :@
q buenos tiempos aquellos donde se podia comer en mcdonalds a un precio razonable... yo hace 4 años q no toco uno.