-
Re: [PC]Devil May Cry 4
No necesitas adaptador. La Xbox 360 tiene puertos USB convencionales, compra un pad para la consola y con solo conectarlo a la PC sale andando.
Cuando me dieron la consola me vino con un pad wireless, un par de meses despues me compre uno mas pero con cable (en parte porque no tenia plata para un wireless y porque queria usarlo en la computadora) y de paso le compre uno a Raizor que el lo queria para la compu. Te trae un CD con un par de controladores pero yo nunca lo instale y los 2 andan perfecto en la computadora.
-
El pad de la 360 es lejos el mejor pad que existe. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera uno para su pc.
-
justo ahora termine de bajar el torrent y lo estoy instalando , tengo muchisimas ganas de jugar!!!!!!!!
EDIT:INCREIBLE JUEGO.
-
¿Anda piola? Había escuchado que había una version que venía medio viruseada, y para bajar 7gb aca puedo estar un rato larguito.
-
va 80% majul , no me llega a andar y te voy a buscar hasta tu casa xD
-
Cuenten que les parecio despues, a mi me encanto.
-
a mi me gusto, aunque francamente no me cae del todo que dante fuera el segundo de la historia, aun asi esta bueno (a quien le importa la historia cuando matas de manera desquiciada) lo juegue para el 360 en la casa de un primo no se que tal este para la pc
-
Lo estoy bajando, y quiero saber más sobre el tema del pad de 360 che. Lau dame mas datos cuando puedas! xD
-
Lea yo tengo el pad de xbox360 para pc de logitech... Es el chillstream el que viste en mi casa y usaste jugando a las tortugas ninjas en el mame ¬¬
Le pasa el trapo al de microsoft =)
Ete....
http://img297.imageshack.us/img297/8154/dibujoym0.jpg
El game la rompe mal mal, esperemos que capcom siga con su nueva politica de multiplataformear todos sus games xD
-
Voy a ver si reciclo el pad de la PS en el PC, que me encontré el cable a USB.
Bajandoo!!