Re: Recomiendenmen a mi ahora XD
Cita:
Iniciado por
pululon
fomoffu una locura total XD, solo me falta terminar second raid, es una de las series q pare mal, pero mal hace un par de años :S
y cobra la vi como 12312421 veces cuando era pibe, un serion :P
Termina 2nd raid, o sea, la descripcion de lo que pedis es basicamente la descripcion de full metal panic XD.
Ademas 2nd raid es buenisima, los ultimos capitulos la zarpan mal.
Zipang... a full
La serie Patlabor... mas las 3 peliculas... que nostalgia :(
Ehh... ¿Como era la del año pasado..? Black Lagoon.... que buna serie... mucho hardware militar también...
tankiu ppl...
me cope con innocent venus, ya me vi hasta el 7, mañana la termino... y despues le doy muerte a fmp y bl que no las termine jamas XD
pululon le ganaste a los mangacas y animadores japoneses has visto todo tu, comienza a ver caricaturas cristianas
mm ni idea que recomendarte hermano P=
Cita:
Iniciado por
pululon
tankiu ppl...
me cope con innocent venus, ya me vi hasta el 7, mañana la termino... y despues le doy muerte a fmp y bl que no las termine jamas XD
Tmb podrias verte gasaraki (aunque seguro ya lo hiciste)
Cita:
Iniciado por
pululon
fomoffu una locura total XD, solo me falta terminar second raid, es una de las series q pare mal, pero mal hace un par de años :S
y cobra la vi como 12312421 veces cuando era pibe, un serion :P
mirate fmp TSR y despues te paso links de las novelas que son fantasticas xD
empezate un manga, te vas a ahorrar tiempo a que buscar una serie que no hayas visto
-.-
Mirate Black Lagoon como dijeron mu wena.... y si sigues manga mejor :D XD
me encantaria sugerirte algo xD pero no tengo idea de q puede ser =P mira zero no tsukanima q creo q pusiste q no la habias visto :P si no ni idea