hooo esta re bien no conocia el juego buena opcion para poner, aun asi la tengo dificil pero bien por esto
Felicidades
Versión para Imprimir
hooo esta re bien no conocia el juego buena opcion para poner, aun asi la tengo dificil pero bien por esto
Felicidades
banean las ips latinas en los otros, antes jugue un poco en esos server inclusive antes de que sean abiertos para todos (necesitabas que alguien pago te invite) de todas formas es muy virtual eso de que es gratis, ya que el que paga, anda en patineta, en avion,se disfraza del chapulin, sube puntos de skiles con muñecos pulgosos y otros items mas bastante locos, me gustaria saber como vendria esa onda con el server de gx. Saludos
Yo juge al ofi(es gratuito), no me parecio tan malo. Se basa mucho en quest mas que en matar bichitos(como es el l2). En cuanto agite la verdad no tengo mucha idea xq llege a lvl 20 y pico y deje xq no habia ningun amigo xD.
tengo un pj lvl 102 y otro lvl 30 en el ofi
y los q pagan no tienen tanta ventaja eh.. en realidad la unica ventaja es conseguir las cosas antes q los demas pq si no pagas puedes conseguir todo lo mismo q consiguen ellos pagando.
lo de los muñecos para skilear es una tonteria, no rinde.
se de varios latinoamericanos q juegan tb :P, el tema es cambiar tu ip, usar proxys o cosas asi hacen para poder jugar.
Saludos
Eso de usar un proxy en un juego en linea debe de ser jodidisimo, suponiendo que tienen los servidores en europa y en america tienes delay y tomando mas el proxy debe andar con algunos retrazos no?
Si está en Europa calcula unos 280ms - 330ms de ping en la mayoría de los casos.
COPADO COPADO COPADO
veremos que onda ^^
Ahora voy a ver si lo hago funcionar con el cliente en ingles y ya estamos :)
http://image.gxzone.com/images/5/4/54aff7c1535.jpg
bueh, si abre tendre q jugar aqui tb xDDD
Veremos q tal queda :)
hm tendria que darle una segunda oportunidad, yo lo deje porque se hacia insoportable jugarlo con lag