No conozco los mapas del america army pero este me recuerda a un mapa del Gunz (disculpen pero yo me inicie en el mundo online con este juego) asi que tu trabajo Xylber es muy bueno.
Versión para Imprimir
No conozco los mapas del america army pero este me recuerda a un mapa del Gunz (disculpen pero yo me inicie en el mundo online con este juego) asi que tu trabajo Xylber es muy bueno.
Pa cuando el xilber map loco en gx ta barbaro
PD:
estube viendo tu video de rfactor y dedicate no mas al cod jijijijijijijiji no sabes ni cortar una curva por los pianitos jejejejejeje
saludos che
alguien puede comentar algo coherente despues de ver el avatar de darwin?............
Yo No..........no.....askjasdbnddyuymmcc...paja...... ..dsjsdjknxcmd.xc,c,osd.lkmdsnkv
dsdsdklñdfsdsffeoiwe8348383993euiodoisddsdssd}Ã8╚ 5◙ÌÌÌ+
Jajajaja yo me acuerdo de ese mapa del gunz!! Que buen juego Dios...
Igual lo mejor de todo el video fueron las canciones de las spice...
Para mi sos un 7 ---> Sexy! (Igual el pibe no entendia nada y desvirtuaba todo...)
Y un saludo para mis amigos
Opino igual q palito, darwin se fue al krajo con el avatarrrr, aunque devo admitir q tube mejores en la cama :P, 6 puntos para el mapa
em..me gusto la performance, pero le falto estilizacion, AJAJA,no mentira loco, 10! quiero jugarlo en Gx :E
la niebla es medio incomoda cuando bajas las escaleras :p
pero esta PERFECTO (yo lo jugue en el AA :D)
Esta igualito al de AA!!! Exelente... si necesitas ayuda con el terrain avisame que es mi especialidad :D
naaaaa es una mierda
jajajajajaaj re ortiba :mogo:
arregla lo de las luces y va a estar bueno buenos aires