Re: Lista negra de Ironforge...
No entiendo porq tanto lio con el ironforge, si no quieren ni hackers ni doters ahi, entonces no quieren gente. Hay muy pocas personas q juegan al wc3 q no sea en bnet. Los q tienen bnet juegan ahi, los doters no van a queres ir al iron y ustedes a los doters y lo mismo con los hackers.
para para, vos estas diciendo que todos los que jugamos w3 hackeamos??
No se si se refiere a todos... pero de vos no hay duda... asi q quedate tranquilo...
:O....we taria pegarla una "bajada" a ese ombu no????...
si tanto lo odian , peguenle una wena hackeada y se va a la mierda...
Cita:
Iniciado por World
para para, vos estas diciendo que todos los que jugamos w3 hackeamos??
No, yo me referia a la mayoria del ombu. Pero.... porq te das por aludido tan rapidamente?!?! :lol:
se referia a el y al resto de los uruguayos pnz... (menos akilla que me dijeron que vive en uruguay.. porque el es grox)
cerra el culo BAAL n00b. Si hackeo porq mierda battle.net no me banea? pedazo de pija, mira q podes pensar de vez en cuando antes de postear. YO no soy como vos q me quedo en el ombu asi hackeo sin ser penalizado.
Bleh, ya hablamos con BAAL por msn y todo bien ya fue. Todo esto fue culpa del enfermo metal de toxic dragon q es un hacker de mierda y arma lios. La gente q lo conoce sabe de lo q hablo. Si lo ven en el ironforge BAN de por vida