Re: 3 años después me siento, fumo una pipa y recuerdo.... (Elwyn del ayer)
Cita:
Iniciado por
Brat
shokusay es el que luego tuvo un pj llamado silvershoku? un silver ranger?
se, el mismo. Ahor ano se quien lo tiene al SR
groso, el pionero de las poles en el L2, el es muy antiguo en el foro y quizas no haya visto que unificaron wasteland con todos los otros foros de games.
pd: las fotos de gladiator son increibles, re newies los dos ahi en el barquito jajajjaa que tiempos aquellos.
Cita:
Iniciado por
Nacho90
No es ese el problema, a lo que yo voy es que te lo van a desvirtuar de formas universales.
Edit: Si no me equivoco, tu lugar para estas cosas es aca:
http://foros.gxzone.com/rol-209.html
Esta perfecto aca, en todo caso en comunidad. Esto no es ROL.. es alguien viejo de la comunidad volviendo y recordando cuando jugaba L2, un treath nostalgico.
BTW, yo estaba en el clan ese pedorro, y el lider ese StarAlliance que siempre se ponia como loco cuando ponia "Papi, papi chulo.. papi ven a mi". jajaja.
Que groso es mi Profeta, que sigue ahi... sin uso, tirado en mi cuenta :mogo:
Salu2
que viejo che, mi pj mas viejito nunca lo vi en una de esas pics pero por ahi tenia uqe andar, esos viajes en barco eran toda una odisea, si no te caias al agua por culpa de un bug y morias, te cagabas de risa con la gente que iba para talking/gludin
Cita:
Iniciado por
Skull007
esos viajes en barco eran toda una odisea, si no te caias al agua por culpa de un bug y morias
La otra opcion era cruzar "nadando" en party con un par de magos :P
yo una vez me anime solo, pero lvl 16, 18, de pt usaba battle heal en vez de heal, entonces me quede sin mp y me mori casi antes de llegar :P
Cita:
Iniciado por
StarAlliance
Ah.... es el día de hoy que cuando me encuentro con algunos amigos recordamos el hecho que más risa nos produjo en los años de L2:
Estábamos entrenando en Cruma y zonas aledañas. Un flaco pone en el general:
"Che se murió PAPPO"
y otro viciosooooooooooo de la vida no tiene mejor cosa que responderle que...
"Y que dropeó?"
jajajaja ese dia yo estaba en cruma T_T ke buenas epocas man...
Cita:
Creation Date: Nov 10 2004 06:06PM
Cita:
Iniciado por
IceWind
groso, el pionero de las poles en el L2, el es muy antiguo en el foro y quizas no haya visto que unificaron wasteland con todos los otros foros de games.
pd: las fotos de gladiator son increibles, re newies los dos ahi en el barquito jajajjaa que tiempos aquellos.
Gracias loco. Y no solo por este thread.. vi que me has mencionado en otros y da gusto ser recordado por gente como vocé.
Arriba las poles!!!
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Esta perfecto aca, en todo caso en comunidad. Esto no es ROL.. es alguien viejo de la comunidad volviendo y recordando cuando jugaba L2, un treath nostalgico.
BTW, yo estaba en el clan ese pedorro, y el lider ese StarAlliance que siempre se ponia como loco cuando ponia "Papi, papi chulo.. papi ven a mi". jajaja.
Que groso es mi Profeta, que sigue ahi... sin uso, tirado en mi cuenta :mogo:
Salu2
OMG! omg.. noooooooooooooooooo! jajaja me había olvidao!!! papi papi... papi chuloo!
seeee!
PD, StarAlliance cruzó el mar solito, de un tirón con su pequeño HP interminable ;)
:D
que recuerdos che!! y cuanto debo estar olvidando no?
Grande StarAlliance..hace unos meses vi tu pj por Giran, lastima que no eras vos =(
Cita:
Iniciado por
StarAlliance
Estábamos entrenando en Cruma y zonas aledañas. Un flaco pone en el general:
"Che se murió PAPPO"
y otro viciosooooooooooo de la vida no tiene mejor cosa que responderle que...
"Y que dropeó?"
posta q si, como me rei esa vez XD