Pablo, Markos, Vr, vayanse de ese lugar.... no se quemen por estas mangas de ladrones...
Versión para Imprimir
Pablo, Markos, Vr, vayanse de ese lugar.... no se quemen por estas mangas de ladrones...
Voto por la opcion numero 2
Cayo todo muy bajo...
tal y como decis vos reikazo...
SALU2
Che, quienes son los señores Toxico PC? tienen algo q ver con Maximo PC?? ni a palos no?
opcion 2 me parece correcto, realmente un bajon...
pablo, vr, markos, creo que uds. podrian organizar algo, ya que tiene la experiencia necesaria como para enseñarles a estos de la toxicolan como se deven haer las cosas, MUERTE A LA TOXICOLAN!!!!!!!!
nos veremos en unos dias (si todo sigue asi :O
concuerdo con la señorita mikaela :)
Opcion 2 logicamente, me encantaria jugar un torneo ahora y estaba muy pilas practicando para este pero con esas condiciones no se puede. La opcion 1 no me parece viable y por lo tanto la descarto y la 3 de jugar online preliminares, primero q ya es casi martes y no creo q den los tiempos y 2do q no me gustaria para nada jugar online un torneo "serio" como el q pretendia ser este y por eso le doy mi negativa tambien.
Un desastre la organizacion de la toxico-lan, todo a ultimo momento a las recontra apuradas, vas a organizar un "mega-evento" para hacer estas boludeces q faltando 4 dias tenes todo tirado x los aires es cualquiera, ni siquiera me llamaron x tel como supuestamente iban a hacer ni nada, una recontra mierda!
De parte mia a los q organizaban el torneo (vr, markos, seba y vos) no puedo mas q agradecerles x siempre poner la mejor onda y seguir organizando torneos para el juego q a mi me gusta ;)
Salu2!
No tienen nada q ver q yo sepa, compiten digamos entre si, ya q maximo-pc y toxico-pc son paginas de review de hardware
PD: adhiero a la iniciativa de parkita, ya q estan casi conformados todos los equipos de hacer un torneo en algun cyber pilas en vez de en un lugar asi q se nos cagan de risa en la cara con estas cosas.
invito al boicot
no solo de quake
sino de el evento toxicolan
para que no le pase lo mismo a la gente de otros juegos, que al fin y al cabo son gamers como nosotros, y no me parece que estuviera bueno q les pase lo que a nosotros anteriormente...
alguien tiene contacto con la gente de los otros juegos? la comunidad de war3 por ej?
A y si quieren saber de los premios ficha esto:
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=6510
Respuesta:Cita:
Iniciado por Delirium un chabon de war3
SIN PALABRASCita:
Iniciado por Ultra organizador admin de toxicolan
Queremos dejar nuestra versión ya que si solo se lee una es una imagen parcial la que se tiene. Desde ya no es nuestra intención generar ningúna polémica pero es necesario realizar algunas aclaraciones ya que de la forma en que esta planteado el tema es mala e inexacta la imagen que se da.
Primeramente se habló con Tranks, como imagen del grupo de organizadores con los que estamos en contacto para llevar a cabo el torneo de Quake en TXC X2, en donde ibamos a utilizar 20 PCs para torneo y se le asignó a Quake espacio para 32 jugadores, lo que representa 16 teams, es el juego al que mas cupos se le asignó ya que FIFA llevó 20 (se anotaron en total 27 jugadores hasta que la cerramos dejando a estos últimos 7 en lista de espera) y a Warcraft se le asignaron 16 cupos solamente estando ya completos.
Por el lado de Quake las inscripciones recibidas hasta el día viernes 25 de Julio inclusive era de 9 participantes, lo que corresponde a 4 1/2 equipos, cosa que nos generó una preocupación por nuestro lado ya que quedaria un espacio vacio en el sector de Torneo no llegando siquiera a la mitad de equipos que la gente de Quake habia propuesto, por lo que tras ver varias opciones creimos conveniente la de reducir el numero de esas 20 maquinas a solo 4 formando una especie de Ring en donde pudieran disputar las instancias decisivas y el resto de las etapas previas via online o bien en la propia LanParty y de esta forma poder asignar mas espacio a la LanParty en donde economicamente es mas redituable un participante de Torneo que un participante de LanParty ya que por el mismo costo hay que proveerlo de conectividad, electricidad y espacio fisico.
Se habló y comentó con la gente de FIFA la idea y dieron total aprobación, esto fue el Viernes a las 20hs por lo que le aclaramos que la decisión estaba sujeta a la aprobación de los 3 organizadores, Fifa, Warcraft y Quake. Seguido a eso hablamos con la gente de Warcraft que tampoco tuvo problemas en la nueva desición ya que comentamos que la entrega de remera con la inscripción y premios como el acceso al evento y demás para los que no avancen de fase estaba asegurada.
El dia mismo Viernes 25 se habló con Tranks y se le explicó la idea y no se mostró totalmente convencido por lo que quedamos en volver a hablar el dia Sabado donde le comentamos como estaba la cosa y que los cupos de Quake realmente seguian sin moverse, ya que habían llegado a 11 inscriptos contra 32 que se esperaban y accedió a que utilizemos esta modalidad, por tanto dimos marcha adelante con la nueva decisión confiando en que cada organizador comunicara a su comunidad la nueva modalidad en donde el único cambio es el de jugar las fases iniciales en modo online o a través de la LanParty.
Hoy dia Lunes recibimos un llamado por parte de Tranks donde nos pide que nos comuniquemos de forma urgente porque peligra la realización del torneo de Quake, seguido a esto habla telefonicamente con una de nuestras organizadoras y le comunica que va a plantear en el foro la situación y que mañana Martes a las 16hs nos comunican si se realiza o no.
Esta es nuestra versión que fue decidida tras (como se explicó recién) la aprobación de los 3 organizadores. en caso de que no se realize este torneo será por su propia decisión y los productos destinados a los premios serán sorteados entre el público asistente.
Desde el pasado evento, TXC 01 hemos estado en constante contacto con LeoVR, SebaSoft y algunos integrantes mas que están via MSN con uno de los responsables de Toxico, que habian colaborado arduamente en que la red de la LanParty funcione correctamente y en todo momento se les ofreció que su participación en este evento (TXC X2) sea totalmente gratis como corresponde asi mismo como cualquier cosa en la que le podamos resultar de utilidad a cualquiera de ellos como a la misma comunidad de Quake en forma de agradecimiento cosa que nunca se mencionó.
Esa es la versión completa, quien quiera asistir al evento como visitante esta totalmente invitado, solo hagalo saber de la forma que le resulte mas comodo y lo pondremos en la lista de invitados sin pagar entrada ni nada, no realizamos este tipo de eventos por la plata, si organizar torneos de juegos dejara una buena cantidad de plata, la Argentina estaria llena de eventos de juegos...
Muchas gracias y esperamos el mensaje no sea tomado a mal, es con todo el sentido de poder tener una buena relación con una de las comunidades gamers a pesar de que lo nuestro sea el hardware y no los juegos.
Saludos.
Staff Toxico-PC.
:laugh::bye1:
si es asi, para mi tiene razon :)