no entendi eso de fight fight, aunque me parecio super descolgado y pelotudo.
cagasos uno siempre pasa, sabelo nene.
msn? no tengo idea quien sos :S
Versión para Imprimir
no entendi eso de fight fight, aunque me parecio super descolgado y pelotudo.
cagasos uno siempre pasa, sabelo nene.
msn? no tengo idea quien sos :S
no eras el del fallout 3?
mach.imlovi****@hotmai hable un par de veces el año pasado
nop, nada que ver.
te deja pensando mi reaccion? relee tu comentario, me da fiaca explicar y no quiero seguir esta discusion, lo lamento.
cuidate, usa UN forro, dos juntos no sirven.
lei 3 veces mi comentario y no se por que reaccionaste asi
1)que buen video :$ = por que me encantaron las imagenes
2)digo lo de si no saben meterla con forro, por que mas de una vez a uno se le escapa, y DIGO lo de doble forro por que se me canta el quinto forro del culo
3)que pelotudos = por que bueno son unos pelotudos si no saben ponerse un forro
4)y lo ultimo que dije me parecio bien, en si estoy encontra del aborto pero solo a favor en caso de violaciones
y 5, yo tambien 0 ganas de pelear con vos por q te tengo respeto ya que te lei muchas veces en el foro, pero ahora con esta boludes me parece q nos perdimos el respeto entre los 2
aunque me da igual tu opinion, es un foro, vos no sabes nada de mi vida, yo no se nada de la tuya, y 0 ganas de seguir hablando
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
para no arruinarle el post a bal
dejo este video e ignoren la discusion entre masterlau y yo, y por sobre todo ignoren mi chiste de doble forro
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RJySpcNptUY[/YOUTUBE]
sigan con la idea del tread
Pa no puedo creer que nunca usaron doble forro, en algunos casos tubieron que ser necesarios
Muy crudo el video.
Gracias Balmung por abrir nuestros ojos y acercarnos cada vez mas la morbosa realidad de nuestra especie.
;)
crash mete en spoiler el video ese es terrible, algunos no tenemos sangre fria para atrevernos a mirar ese crimen
No todos los abortos son crimenes...