Peero che,tan complicado es hacer ctrl + c, ctrl + v y entrar en el cod y tipear 7 letras.
es mas complicado bajarte el programa e instalarlo que haer lo que yo dije
que ganas de cagar al otro cuando ayuda eh :mogo:
Versión para Imprimir
Peero che,tan complicado es hacer ctrl + c, ctrl + v y entrar en el cod y tipear 7 letras.
es mas complicado bajarte el programa e instalarlo que haer lo que yo dije
que ganas de cagar al otro cuando ayuda eh :mogo:
Yo no es por nada, pero si mi vida fuera un juego de computadora...
Dios no tienen metas estos pibes, si fueran como el pibe de fatality bueeeeeno
Pero estudien algo, porque no les va a durar toda la vida el CoD...
Yo dentro de 1 semana empiezo la facultad de nuevo y no me van a ver mas!! No voy a tener vida!! Buaaaa
Te entiendo lo que decís, no se puede considerar como algo para futuro, pero jugar, divertice y ganar dinero es una combinación perfecta. Uno de los integrantes de ese clan viene ganando 100 mil dólares en premios de torneos sin contar lo que le pagan los sponsor (Seguro mucho mas)
Un jugador profesional en Korea gana al rededor de un millón al año =)
osea , en el cod4 los vagos son los mas pros , idolos de mucha gente ,y ganan mucha $$$$
pero , a quien le importa su vida ?
es obvio q dps la mayoria van a tener una vida de mierda
pasa con toda la gente , q se dedica a un deporte y llego muy lejos , aunque aka lo q hcen ellos lo toman como un pendejos viciosos , haya en europa ya es considerado aceptado por la sociedad
mesi , mesi estudia ? no , y se fumo la vida jugando futbol , todo lo bankamos a muerte , y es una forma de vivir la vida igual q la de dignitas ,nomas q nuestra forma de pensar los toma como personas diferentes y no les da lugar
agree
la vida que tengan no tiene nada que ver
el flaco o los flacos pueden tener una vida "normal" y ser buenos en el cod, que tiene que ver? por el hecho de que estes todo el dia jugando al cod no significa que te conviertas en un pro (y visceversa), si no mirame a mi :D
que un nardo te diga "get a life" es de envidia, porque no puede entender que el otro flaco pueda ser tan groso, y por ende, piensa que el otro debe ser un vicioso de mierda para llegar a ser lo que es, y por ese hecho se siente superior porque no llego a tal grado de "vicio", "falta de vida", etc
a una persona que piensa esto lo ultimo que se le ocurre es que, ademas de violarte parado en el cod, tiene una novia que te deja babeando e incluso tiene un buen trabajo/carrera profesional
eso pasa con todo, la gente en general siempre anda buscando defectos en otros, por eso cuando a alguien famoso le pasa algo vergonzoso sale en todos los medios, y la gente le interesa
si queres ser o hacer algo como otra persona, mira y aprende; y si no queres aprender, no pongas excusas :rolleyes:
Cita:
Iniciado por Pantuflator
yo quiero que me respondas, como una persona puede tener una vida "normal" si vive viajando para jugar torneos de un juego de video? vos te crees que ese pibe llama a sus amigos para salir un viernes a la noche para ponerse en pedo y pelotudear y divertirse? o se quedan en su pc jugando todo el dia, eso, mi viejo, no es una vida "normal"
no me gusto..Y ganan plata por eso?...andaaa.
Das con m16 y yo con M40A3...a cualkiera
Si tener una vida normal es no viajar, prefiero no tener una vida normal...
Ademas imaginate que los flacos jueguen 1 hora por dia, no los afecta en nada. Capaz desperdicias mas la vida vos, levantandote a las 2 de la tarde, mientras el chabon capaz se levanta a las 9 de la mañana.
Es imposible juzgar al chabon si ni siquiera lo conoces.
ademas ni q estuviese viajando 3 veces por semana boloh
ta bien que hay gente que se envicia, pero hay otra gente que le gusta y es bueno en esto, y TAMBIEN tienen una "vida"
dejense de joder u.u
es como un chabon que conozco que esta todo el dia tocando la viola para sacar alguna cosa, despues viene el medio hermano, agarra la viola y lo saca en 10 segs
no es bueno el medio hermano porque este tocando todo el dia la viola, es bueno porque es bueno y cometela toda papichulo